De la petición de Nuria Marín, al asombro del equipo: 'Socialité' reacciona a la participación de Alexia Rivas en 'SV'

  • Jorge Moreno: "Te deseo muchísima suerte, la vas a necesitar"

  • Giovanna González, de Alexia Rivas: "Es muy débil con respeto a la salud"

  • Nuria Marín hace una petición a Alexia Rivas para 'Supervivientes'

Porque llevaban la mascarilla puesta, que si no hubiéramos asistido a un auténtico festival de caras de asombro cuando el equipo de ‘Socialité’ ha descubierto en directo que Alexia Rivas, su antigua compañera, se enfrentará a la aventura más extrema de Telecinco.

Alexia Rivas, componente del culebrón ‘Merlos Place’, participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Un fichaje estrella que no ha dejado indiferente a nadie y menos en la redacción de ‘Socialité’, donde estuvo varios años trabajando.

Jorge Moreno, uno de sus compañeros, se ha quedado alucinado con la noticia y ha asegurado que le hubiera encantado poder hablar con ella en directo, pero que se encontraba “enferma y con diarrea”: “Te deseo lo mejor, muchísima suerte porque la vas a necesitar”, decía el reportero. “Que este objetivo te permita conseguir trabajo en la tele”, añadía.

Es muy débil con respecto a la salud

Giovanna González, por su parte, has asegurado que está muy “sorprendida porque nadie esperaba verla en esta situación”: “Es muy débil con respecto a la salud”, aseguraba, recordando que estaba en casa a causa de la diarrea: “Le deseo muchísima suerte”, añadía.

Entre el resto de compañeros había todo tipo de opiniones. Aunque coincidían en que era “un fichajazo” que prometía dar mucho juego. “Me parece una fantasía”, añadía Santi, quién apuntaba que Alexia Rivas era “una chica de ciudad”: “No sé cómo lo va a llevar”, decía”.

La petición de Nuria Marín a Alexia Rivas

En pleno directo, Nuria Marín se ha puesto de rodillas y le ha hecho una petición a Alexia Rivas: que se lleve el biquini color carne que lució en el famoso vídeo que la catapultó a la fama y que llevaba el día que apareció por detrás de la cámara en la videollamada de Merlos.