Anabel Pantoja, entre lágrimas al leer el mensaje de apoyo de su novio: "Ay mi Negro, me voy a comer los espaguetis por ti"

  • Anabel Pantoja ha recibido mensajes de apoyo de los fans y de su pareja, Omar

  • No ha podido evitar emocionarse al leerlos porque echa mucho de menos a su gente

Anabel Pantoja ya lleva dos días en el pisito de ‘Sola’, el reality exclusivo de mitele PLUS, y hoy ha arrancado con su clase de deporte diaria. Lo que no se esperaba era lo que se iba a encontrar después de ducharse: ¡un mensaje de su novio que la ha hecho derrumbarse completamente!

Han sido muchos los tuits de apoyo que ha recibido Anabel y que la han hecho emocionarse y llorar desde el principio. Pero el que más ilusión le ha hecho ha sido el de Omar, su novio.

“Cariño, es tu segundo día en la casa y lo estás haciendo fenomenal. Aquí está todo igual que lo dejaste. Tu familia de Gran Canaria y Sevilla estamos contigo. Queremos que dures lo máximo que puedas. No te rindas y sigue luchando como tú sabes. Te quiero”, le ha escrito el negro.

En cuanto Anabel ha visto que el mensaje era de él no ha esperado a leerlo para empezar a llorar sin parar. Le ha hecho muchísima ilusión y nos ha contado que echa mucho de menos al Negro, a su familia y a sus amigos, pero que prefiere no pensar en ellos para no venirse abajo. “Ay mi Negro, yo también te quiero mucho”, ha repetido varias veces.

En plena llorera, Anabel ha querido dedicarle a su chico la comida que iba a cocinar después: unos espaguetis carbonara. “Porque sé que te gustan, los voy a hacer y me los voy a comer por ti”, ha dicho la colaboradora entre sollozos.

Anabel ha tardado un rato en calmarse (aquí puedes ver el momentazo al completo) pensando en que quiere ver a los suyos y que también le gustaría irse a La Graciosa con el Negro. Pero de momento va a seguir aguantando y dándolo todo en ‘Sola’, como le han pedido los suyos.

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!