Yola y Maite le hacen una encerrona a Cristian en medio de su cena: "Deja de escribirme, ¡eres muy pesado!"

  • Yola Berrocal y Maite Galdeano se hicieron amigas en 'LCF2'

  • ¡Yola le regala a Maite un libro escrito por su propia madre!

  • Cristian llama enfadado con Yola: "No me gustas como mujer"

Maite Galdeano ha recibido la visita de Yola Berrocal en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUSmitele PLUS. Las dos exconcursantes de ‘La casa fuerte’ han hablado sobre sus novios y han aclarado las diferencias que tuvieron en el programa por la relación de Yola con Cristian Suescun. Además, el hijo de Maite llama en directo y tienen una conversación a tres.

La sorpresa de Yola Berrocal a Maite Galdeano

Yola ha sido la elegida para sorprender a Maite en la noche del viernes. La flamante ganadora de ‘Hotel Glam’ ha hecho su estelar aparición en el pisito y se ha quedado un poco decepcionada con la reacción de Maite. “No te has puesto muy contenta, eh”, se ha quejado disgustada.

Las dos se hicieron grandes amigas en su paso por ‘La casa fuerte’ pero la relación que Yola tuvo con Cristian terminó distanciándolas. En su reencuentro, han aprovechado para terminar de solucionar las cosas entre ellas. “Yo os llevo en el corazón a todas las ‘Super nenas’. Nos hicimos muy amigas pero lo jodió todo Cristian como siempre”, decía Maite.

Eso sí, nuestra inquilina ha dejado claro que Yola siempre tendrá las puertas abiertas de su casa y que guarda un grato recuerdo de ella: “Eres lo más, sabes que te aprecio mucho y que te quiero”.

La llamada con Cristian Suescun

Yola, quien se ha pegado un susto al ver la foto de Cristian dentro del pisito, ha contado que el hijo de Maite siguió escribiéndola cuando terminó el reality.

La exsuperviviente ha dado más detalles y ha asegurado que ella nunca le contestó porque está muy enamorada de su nuevo novio de 28 años, Sergio Ayala. “Hace dos días Cristian me llamó pero yo no se lo cogí”, contaba.

En ese momento, el hijo de Maite ha llamado por teléfono y aclarado las cosas con Yola, estando Maite de mediadora: “Qué poca vergüenza tienes y que mal estás quedado”, decía la ‘elegida de Dios’ a su hijo.

Cristian se ha mostrado molesto con que Yola lo delatara y le ha dicho que únicamente la había escrito para hablar con ella como amigos. “Tampoco te vengas arriba, lo dices como si yo quisiera algo contigo”, le recriminaba él.

Yola ha contado que Cristian llegó a escribirle insistentemente un día que estaba con su novio y que el propio Sergio le mandó un vídeo para que parara. “Le dijo ‘a mí sí me gusta la madurita”, ha desvelado en relación a la diferencia de edad que tanto frenaba a Cristian a la hora de tener algo con Yola.

“¿Pero era un hacker o eras tú?”, ha bromeado Yola antes de asegurar que Cristian ha sido “muy pesado” intentando retomar la relación con ella.

“Como mujer no me atraes”, se defendía él. Según el hijo de Maite, únicamente quería recuperar el buen rollo que tenía con Yola ya que reconoce que siempre se ha portado muy con él. “Pues no”, se ha negado ella asegurando que su novio ya le da todo lo que necesita: ¿Estás celoso?", le ha preguntado riéndose.

Es más, Yola ha llegado a opinar que le parece “soez” lo que Cristian hace en 'Only fans' y se ha negado a participar en un vídeo de contenido para adultos con él. Finalmente, Maite y Yola le han colgado el teléfono a Cristian y han continuado con su esperada 'cena de empresa' entre amigas.

El regalo de Yola a Maite

Yola también ha querido tener un especial detalle con Maite y, muy emocionada, le ha regalado un libro escrito por su propia madre. “Esto te lo doy de corazón y con mucho cariño porque significa mucho para mí y sé que es algo que te va a divertir y a culturizar”, le ha explicado antes de darle el obsequio. “Yola, eres un amor”, ha respondido Maite muy agradecida.

Sigue el día a día de Maite en 'Sola'

¿Quieres ver más encuentros como este? Pues recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!