El primer problema de Sofía Suescun en ‘Sola’: no sabe hacer café y tiene que llamar a su madre y a Kiko para que le ayuden

  • Sofía tuvo un desayuno de lo más accidentado: se le quemaron las tostadas y no supo encender la vitro

  • "Es que nunca he hecho café en la cafetera, lo hace mi madre", se excusó Sofía

Sofía Suescun no ha empezado con buen pie su primera mañana en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Primero se ha lavado el pelo con gel porque se olvidó el champú en casa y luego ha tenido unos cuantos contratiempos con el desayuno. El más importante… ¡que no sabía hacerse el café!

La nueva inquilina del pisito no sabía usar la cafetera así que decidió llamar a su madre, Maite Galdeano, para que se lo explicara. Pero tenía el móvil apagado, así que tuvo que recurrir a su chico, Kiko Jiménez. Parecía que tampoco iba a responderle y Sofía empezó a desesperarse: “¡No me lo coge nadie!” Al final sí que pudo hablar con él y le explicó con detalle cómo funcionaba la cafetera. “Es que nunca había hecho café en la cafetera, lo hace mi madre" se excusó Sofía. “Claro, siempre te lo he hecho yo”, le respondió su chico.

Cuando parecía que sus problemas mañaneros se habían resuelto, Sofía se encontró con que se le habían quemado las tostadas. Las sacó y se puso a preparar el café tal y como Kiko le había explicado… pero no logró encender la vitrocerámica, así que después de todo el esfuerzo se quedó sin tomar café.

Eso sí, no se rindió: necesitaba café y no paró hasta conseguirlo. Despues de tomarse las tostadas y la fruta cogió la otra cafetera que había en el pisito e, investigando, consiguió preparárselo.

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!