Chiqui y Carolina Sobe, las nuevas expulsadas de 'Supervivientes 2014'

telecinco.es 20/05/2014 23:57

El paso de Chiqui por 'Supervivientes 2014' ha llegado a su fin. La audiencia ha decidido que la aventurera no esté en la final que se disputará la próxima semana. "Es lo que hay, esto se termina. Para mí es como si hubiera llegado y mis compañeros se lo merecen", ha confesado Chiqui.

Además, ha declarado: "Estoy muy contenta de mi paso por 'Supervivientes' y he tenido momentos de todo. Se me ha visto como soy de verdad. Si además he ayudado a alguien que tenga problemas en su casa, es con lo que me quedo". Para ella, la semana más dura de su paso por el concurso fue la primera: "La primera discusión con mis compañeros".

Carolina Sobe, expulsada por la audiencia

La audiencia ha decidido a través de Mitele On que Rafa Lomana se convirtiera en el cuarto finalista de 'Supervivientes', convirtiendo a Carolina Sobe en la segunda expulsada de la noche. "Casi me cuelo en la final, pero unas veces se gana y otras se pierde", ha confesado la superviviente. Al igual que Chiqui, Carolina también ha declarado estar muy orgullosa de su paso: "Estoy muy muy satisfecha. He entrado de reserva y ser la número cinco de 22 concursante es una alegría. He llegado más lejos que en 'GH'. Estoy orgullosa del concurso que he hecho, de las amistades que he hecho. Agradezco a la producción del programa que me diera la oportunidad de demostrarme tal y como soy".

MDSVID20140520_0224

Durante el concurso, la hija de Carolina Sobe ha estado muy presente en sus pensamientos: "Me voy a comer a mi hija cuando la vea. Lo más duro ha sido no estar con Grace. Todas las noches me acordaba de ella, de cómo iba a ser el momento en el que la viera y la he echado mucho de menos". También ha tenido unas palabras para sus amigas: "Quiero decir a Rebeca y Katia que las amo, tengo muchas ganas de verlas".

En su despedida, mientras montaba en el barco, Carolina ha dicho unas últimas palabras: "La número cinco, como Telecinco, lo más grande".