Diego Matamoros: "Ha sido muy duro tener que abandonar porque todavía tenía fuerzas"

telecinco.es 06/05/2014 02:11

Tras verse obligado a abandonar 'Supervivientes 2014', Diego Matamoros ha regresado al plató del programa para reencontrarse con sus excompañeros y familiares. El joven, que ha sido recibido con su padre, Kiko Matamoros, con el cd de la final de la Copa del Rey, se ha mostrado triste por la manera de la que ha tenido que volver a España.

"Lo que más he echado de menos ha sido a mis seres queridos. Ver a mi padre emocionado es algo difícil, pero no quiero hacerle pasar un mal rato porque le quiero un montón", ha dicho tras abrazarse a su padre.

Sobre su regreso a España, Diego ha sido claro: "Para mí ha sido muy duro tener que abandonar porque tenía fuerzas suficientes después de hablar con mi novia. El martes ya me dijo el doctor que estaba grave y el miércoles me anunciaron que era imposible que continuase allí".

Además, tras destapar el incumplimiento de las normas por parte de Rebeca, Diego Matamoros ha tenido que verse las caras su madre. "No es digno de un hombre lo que has hecho. Sales y vas a hablar de una persona que está concursando, cuando tenías que haber restado calladito", le ha reprochado Francisca.

MDSVID20140506_0014