Tony se reencuentra con Oriana: "No sé si has estado enamorada o he sido un capricho"

telecinco.es 13/05/2014 02:01

Tony Spina ha vuelto a España, recuperándose de su lesión en la pierna pero con el corazón aún herido. El exconcursante ha podido hablar de nuevo con Oriana, aunque no todo lo que le gustaría porque ha dicho que necesita ver todos los vídeos del paso de Oriana por los platós antes de hablar con ella. "He estado pensando mucho porque he estado una semana encerrado en una habitación. Tengo muchas preguntas porque aún la quiero. Pero una cosa es querer y otra confiar. No confío en ella", ha dicho Tony desde la sala de reposo.

El superviviente ha podido ver el vídeo en el que sus compañeros reconocen que sabían información del exterior. "Ahora entiendo que Chiqui me dijera "ya verás fuera con la del gloss". Ahora entiendo las cosas que no entendí en ese momento", ha dicho Tony tras ver el vídeo. Además, ha confesado que no se arrepiente de haber rechazado hablar con Oriana en la gala pasada: "Soy muy impulsivo y creo que hice bien en no hablar porque me podía haber arrepentido de decir algunas cosas. Yo sé que estoy enamorado de ella".

Unos minutos después, Tony y Oriana se han cambiado los papeles para no coincidir en el plató. Oriana ha ido a la sala de reposo y Tony al plató de 'Supervivientes'. "Mientras yo me acordé de ti todos los días y fui a terminar lo que empezaste, tú te has dedicado a hacer otras cosas. Voy a ver los vídeos, me voy a apuntar todo en una hoja y después hablaremos", le ha dicho el aventurero a Oriana desde el plató.

"Estoy decepcionado porque creía que te conocía. Yo en este momento creo que no quiero seguir", ha dicho Tony. Además, no se ha negado a encontrarse con Oriana en el plató: "Yo soy educado, el saludo no se lo voy a negar a nadie. Le daré un beso en la mejilla".

TONY: "ENCIMA SE LOS BUSCA MÁS FEOS QUE YO"

Tras todo lo ocurrido, Tony y Oriana se han vuelto a reencontrar en el plató de 'Supervivientes' y se han dado dos besos en la mejilla. Algo fríos y distantes, los exconcursantes han podido hablar cara a cara. "Si yo hubiera sido el Tony de siempre, ahora mismo no estaría hablando contigo. Te voy a escuchar pero cuando lo vea todo. Mientras tanto, preferiría no hablar contigo. Espero que me entiendas", le ha dicho él.

"Encima se los busca más feos que yo, no lo entiendo. Si te tienes que liarte con alguien, que sea más guapo que yo. Si yo quedo con alguien y no me acuesto con él, alguien tiene un problema ahí", ha añadido. Oriana se ha defendido: "Me ha hecho muchísima ilusión verte. No vais a cambiar mi versión de los besos con Adrián".

Tony ha explicado su decepción: "Soy una persona muy desconfiada, he confiado en ti al 1000% y estaba súper seguro de ti. No se si podré volver a confiar en ella. Me daba tranquilidad que ella se quedara en casa con mis padres mientras yo me iba a un bolo".

Además, antes de que Tony se fuera del plató, Oriana ha añadido: "Todas las personas pueden cometer errores… Me gustaría que se viniese conmigo esta noche". A lo que Tony ha contestado: "Lo siento, pero yo así no puedo".