Kiko Matamoros, a Rafa: "Ibas muy sobrado y parecías el Capitán Pescanova"

telecinco.es 29/05/2014 02:35

¿Habría sido un justo ganador Rafa Lomana? Para la audiencia, que es la que manda, no. El finalista regresó al plató un día después de quedarse arañando la gloria y los 200.000 euros que se llevó Abraham y lo hizo con sinceridad y deportividad: "Me hubiera gustado ganar, pero tengo que reconocer que Abraham es un justo ganador".

Rafa, que comenzó bromeando con reservar sus vacaciones de verano en el palafito y llevándose una ovación del público del plató cantando ese 'Palafito, Palafito...' que tantas veces le vimos entonar en la soledad de su pequeña plataforma flotante, tuvo que ponerse serio para responder a Kiko Matamoros, uno de sus principales críticos en los debates del reality.

Después de que en los debates se le haya tachado de "superviviente de palo" y loco, Lomana tiene la oportunidad de hablar: "He partido 1000 cocos y tengo seis puntos en la mano por un machete. He comido termitas, erizos y pescado crudo. Si eso es superviviente de palo, lo soy. Además, me gustaría veros cómo tenéis la mirada si os encierran en una habitación durante cinco semanas".

Así fueron las primeras horas de Rafa en la civilización

Las cámaras grabaron la llegada de Rafa a su hotel en Madrid, donde el finalista se sinceró pocas horas antes de la gran final. Además, podéis ver imágenes inéditas durante los descansos del prorgrama y lo que pasó a su salida del plató.

Rafa Lomana canta 'Palafito, Palafito...' en el plató del debate

El finalista de 'Supervivientes' se llevó la ovación del público al cantar en directo la canción con la que se animaba a sí mismo durante las cinco semanas que estuvo viviendo en la plataforma de doce metros cuadrados.

Lomana responde a las críticas de su hermana

"Mi hermana no me ha felicitado por ser finalista de esta edición y tampoco espero su felicitación". Sobre las críticas de su hermana por la presencia de su madre en la final, Rafa contesta: "Mi madre ha hecho lo que cualquier madre haría por un hijo que regresa a su casa después de tres meses de sufrimiento y lo ha hecho feliz".