Rafa Lomana y Nacho Montes, a punto de llegar a las manos: "¡No menciones a mi hija!"

telecinco.es 08/04/2014 01:02

Todo comenzó con una de las tareas que se le encargó a Rafa, limpiar el machete antes de cortar los calamares. “Mañana cocináis vosotros y me tiro yo cinco horas limpiando el cuchillo. ¡Joder que panda de retrasados!”, protestaba Nacho

En ese momento comenzó una fuerte discusión durante la comida que continuó en el agua. “Te voy a decir una cosa, a partir de ahora, como tú bien dices, voy a cocinar yo. No me tienes que cocinar ya me cocinaré yo, ¿lo tienes claro?”, le espetaba Rafa Lomana acercándose al experto en protocolo. “¿Yo soy el que provoco, Orangután?”, le respondía Nacho.

La ‘pelotera’, lejos de quedarse ahí, continuó entre los dos supervivientes y fue a más, tanto, que casi llegan a las manos. “Yo hago lo que creo que tengo que hacer y yo no me he metido con nadie, ni he provocado a nadie, ni he provocado ninguna discusión. Estoy cansado de provocaciones y no voy admitir lo que vosotros queráis”, aseveraba Rafa. Podía haberte destruido la primera semana por lo que hiciste con Bibiana, así que ojito, y has jurado por tu hija”, respondía Nacho y terminaba por ‘encender’ los ánimos del aventurero. Rafa se dirigía amenazante hacia él y señalándole con el dedo le espetaba: “¡No menciones a mi hija, no menciones a mi hija, no la menciones!”. El enfrentamiento continuó con Katia.

Un pacto contra Rafa Lomana

MDSVID20140408_0011

Nacho y Katia terminaron pactando, eso que tanto parecía molestar a Nacho y compañía, y acusan a Rafa de hacerlos desde el primer día. El experto en protocolo y su amiga portuguesa lo tienen ahora muy claro, ellos también van a hacer uno, uno contra Rafa Lomana. “A mí no me molestas los pactos que hace Rafa, me molesta que cuando hace un pacto y nos lo pide a nosotros, luego diga que es mentira, eso es lo que me molesta”, se justificaba Nacho en plató.

Además, también parece molestarles mucho que Rafa se harte a pescar. Si pesca porque pesca y si no pesca, porque no pesca. “Ten cuidado no vayas a dejar el mar sin peces, Moisés”, le decía con sorna Nacho Montes.

“Hijo, es que todo lo que hace Rafa te molesta”, le espetaba Jorge Javier. “Pues sí, la verdad que un poco. Pero insisto que ha sido esta semana, antes no me molestaba”, contestaba el superviviente desde la Palapa.

Rafa contra Katia Aveiro

MDSVID20140408_0012

Ya en la Palapa la tensión continuó, esta vez entre Rafa y Katia y con las tareas en la isla como excusa. “Tu cállate que tienes la lengua muy larga y la falda muy corta”, le aseveraba el aventurero cuando esta le recordaba que apenas había hecho cosas en la isla.

Tú no eres una persona feliz, eres un triste y un infeliz”, le decía Katía. “Qué te den un curso de humildad que eres muy prepotente”, le contestaba Rafa. Las reprimendas e insultos continuaron durante unos minutos. ”Cállate anda que a ti no te contratan ni en la boda de Sandokán. Déjame tranquilo”, finalizaba Rafa mientras Katia seguía echándole en cara las cosas.