Bibiana, expulsada de ‘Supervivientes’

telecinco.es 15/04/2014 02:39

Rafa Lomana se ha enfrentado finalmente a Katia Aveiro en la expulsión de esta semana, ya que Yong Li, con menos votos, ha sido salvado. Tras conocerse que él era el expulsado, lo primero que ha hecho es dirigirse a sus compañeros: "Quiero agradecerles el tiempo que hemos pasado juntos para bien o para mal y desearles mucha suerte".

Tras ser expulsado en la Palapa, Rafa Lomana se ha dirigido hacía Cayo Paloma, donde le estaba esperando Bibiana Fernández. Allí, Jorge Javier les ha avisado de que volvían a estar nominados, y les ha pedido a ambos que trasmitieran a la audiencia sus alegatos para no ser expulsados. "Estoy muy a gusto en el concurso, me encuentro bien física y mentalmente", explicaba Rafa. "Ustedes hacer lo que queráis, sois soberanos. Si me quedo, me quedaré encantada, y si me voy, me voy a mi casa", comentaba Bibiana.

Momentos antes de conocerse el expulsado definitivo de esta semana, Bibiana Fernández y Rafa Lomana han bromeado sobre la situación, algo que no ha pasado por alto Jorge Javier. "Es curioso lo que produce el concurso, porque me acuerdo de alguna bronca que habéis tenido y ahora estáis unidos frente a la adversidad", les comentaba el presentador.

Bibiana ha encajado muy bien la decisión de la audiencia, por la cual tenía que abandonar definitivamente ‘Supervivientes’: “Nunca me dio tanta alegría dejar a este hombre aquí y perderlo de vista. Gracias chicos, os veo”, comentaba Bibiana tras despedirse de Rafa Lomana.

Rafa Lomana, desde el palafito: "Estaré aquí con el apoyo de mi gente"

"Recibirás tu ración correspondiente de arroz, un kit de supervivencia y el fuego, que tendrás que mantener", estás son las normas que Jorge Javier Vázquez le ha dicho Rafa Lomana de su nuevo hogar, el palafito. Una plataforma sobre el mar de la que solo podrá bajar tres horas al día para buscar alimentos y leña para mantener fuego. Además, solo podrá pescar desde su nuevo hogar.