Tony, a Chiqui: "No hay ni una persona con la que no hayas discutido"

telecinco.es 08/04/2014 22:57

Mientras todos dormían, o eso parecía, Tony se ha confesado con Aran Aznar y le ha contado que Chiqui no había respetado su turno para vigilar el fuego. Al día siguiente, Chiqui le ha contado a Viviana que había escuchado la conversación y que quería hablar con Tony. Y así ha sido. Los concursantes han comenzado una acalorada disputa que ha terminado en reproches de todo tipo y algún que otro insulto.

"Los comentarios que me tengas que decir, me los dices a la cara", le ha dicho Chiqui a Tony. Ese comentario ha sido suficiente para comenzar la bronca. "No aportas nada desde que has llegado", ha dicho la concursante. Ante lo que Tony no se ha quedado callado y le ha contestado: "Chiqui, discutes con todos. No hay ni una persona con la que no hayas discutido", y ha añadido: "Eres una mosca cojonera".

Más tarde, ante la cámara, Tony se ha desahogado: "Yo hago el triple de lo que hace ella. Parece que hace mucho pero no hace nada". Chiqui también ha aprovechado el momento a solas para confesar lo que piensa de su compañero: "Él no hace la comida, no pesca y no aporta nada al grupo. Ha venido como un chulo de playa, a tomar el sol y a chulearse".