Los 'bonitos' y los concursantes VIP se enfrentan en la prueba de recompensa

Así ha sido la prueba de recompensa de los concursante de Isla Bonita
telecinco.es
Compartir

Tras varios días intentado conseguir el elemento más preciado de la isla, el fuego, se les ha presentado la oportunidad de obtenerlo. Los concursantes de 'Supervivientes 2014' se han tenido que enfrentar a una nueva prueba de recompensa. Solo el equipo que consiga completarla en menos tiempo podrá ganar este deseado elemento.

Así ha sido la prueba de recompensa de los habitantes de Cayo Paloma

A pesar de sentirse débiles y tener hambre, los supervivientes han sacado todas sus fuerzas y se han enfrentado a este juego de relevos, donde tenían que arrastrar un cayuco lleno de atillos para poder encender una estructura de paja.

Tras terminar la prueba, Raquel Sánchez Silva ha introducido el papel donde estaba el tiempo escrito dentro de un tronco de bambú. Por ahora, no sabemos los tiempos de cada equipo, ni quien será el ganador. El lunes, durante la gala, sabremos que equipo podrá cocinar con fuego a partir de ahora.