Marta López Álamo desvela en qué punto se encuentra su relación con Tania Medina tras sus conflictos con Kiko Matamoros

  • Kiko Matamoros y Tania han tenido muchos rifirrafes en 'Supervivientes'

  • La novia de Kiko es una gran amiga de Tania Medina

  • "Nosotras somos amigas y punto", asegura la influencer

Tania Medina ya está en España. La última expulsada de 'Supervivientes' ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' para repasar su concurso en 'Supervivientes'. La concursante ha hablado alto y claro sobre su relación en el reality con Kiko Matamoros, el novio de su íntima amiga, Marta López Álamo.

"Con Kiko me he llevado…Tenía algo conmigo de antes. Al principio creía que tenía algo conmigo como superviviente y luego me di cuenta de que venía de antes. Me chocó porque no me lo esperaba. Cada uno puede pensar lo que quiera. Me decepcionó un poquito", ha confesado. "Creo que se propuso sacarme del programa y lo consiguió de lleno. Él sabía que era amiga de Marta. Me dolió un poco porque no quería que me influyera con Marta".

Marta se ha levantado de su asiento y ha abrazado a la novia de Alejandro. "Lo has hecho perfecto, lo has hecho increíble tía", le aseguraba la influencer dejándole claro que su relación de amistad no iba a cambiar. "Yo estoy defendiendo a Kiko y no me he podido defenderte todo lo que me hubiera gustado. Independientemente de nuestros novios, nosotras somos amigas y punto", le ha explicado.

Tania Medina critica a Kiko Matamoros en su primera merienda fuera de 'Supervivientes'

Tania ha hablado sin tapujos sobre el colaborador de 'Sálvame' en su primera merienda fuera del concurso. "Ha sido muy duro conmigo y fuera tenemos que hablar", asegura.