Lara Álvarez pilla a Nacho Palau guardarse comida en la prueba de recompensa: "¿Te has guardado algo?"

Los supervivientes han tenido la oportunidad de comer en una prueba de recompensa, la que han ganado Alejandro e Ignacio de Borbón y en la que Nacho Palau ha sido pillado cogiendo comida, lo que ha hecho que termine castigado sin comer, en la semana en la que se juega la expulsión.

Los supervivientes se enfrentan a una prueba de recompensa

Los concursantes han contestado a una pregunta: "¿Quién es el más flamenco?". Anabel Pantoja ha sido elegida por unanimidad, lo que le ha dejado fuera del juego, pero ha podido hacer los duelos en los que se han enfrentado. Marta Peñate ha sido emparejada con Ignacio de Borbón, algo que no le ha gustado nada: "Es mentira, lo está haciendo por estrategia, obviamente Alejandro en tu amigo". Y ha creado un momento de tensión entre ellas: "No lo he hecho por él".

Tras esto, Marta e Ignacio han sido los primeros en ponerse a prueba: de las 21 banderas que se les ha puesto delante, y pudiendo sacar una, dos o tres banderas en cada turno, tienen que conseguir hacerse en su turno con la última. Tras mucho pensar, Ignacio ha sido el ganador del primer duelo contra la canaria.

Alejandro e Ignacio de Borbón ganan el premio

Luego ha llegado el turno de Alejandro y Nacho Palau, que han llevado cada uno su estrategia, y con la oportunidad de ganar que ha tenido en la mano el ex de Miguel Bosé, le ha dejado en bandeja la victoria a su compañero en el último momento.

Con los dos ganadores claros, ha llegado el momento de la recompensa, Alejandro e Ignacio han podido comer durante dos minutos de tiempo ha podido comer sin manos los objetos colgados. Marta y Palau han prestado su ayuda a sus compañeros para poder comer con menos dificultad y aquí Nacho ha aprovechado para guardarse parte de la comida en su bolsillo.

Nacho Palau, pillado cogiendo comida de la recompensa

"¿Te has guardado algo, Nacho?", le ha pregunta Lara Álvarez. "Sí, me lo he guardado", ha reconocido el superviviente. Lo que ha hecho reaccionar a la presentadora: "No me lo puedo creer, ¿sabes lo que iba a hacer ahora mismo? Vente aquí, el resto podéis coger una cosa, la que querías". Los concursantes han podido comer, mientras Palau ha tenido que ver cómo han disfrutado de la recompensa: "Sin nada, perfecto".

"Las normas están para cumplirlas, lo que me da rabia es que no dejáis opción a dejar sorprenderlo. Lo que queremos es que disfrutéis y cuando lo hacéis siempre hay premio", ha entonado Lara Álvarez a Nacho, lo que él mismo ha afirmado.