Inédito web | Diego valora su expulsión de ‘Supervivientes’: “Estoy un poco decepcionado, mis compañeros me veían como finalista”

Pizza, pan, fruta, queso… Diego Pérez alucinó con lo que el equipo de ‘Supervivientes’ le había preparado en su primera merienda después de la expulsión definitiva. “Cómo me voy a poner. La vida es bella, la vida merece la pena por momentos como esté”, comentó mientras se sentaba a la mesa.

Mientras comía (empezó con la pizza), contestó a algunas preguntas relacionadas con su paso por el concurso. Reveló que su mejor recuerdo es cuando pescó por primera vez, hazaña que le hizo “una ilusión increíble”. También recordó el peor momento: “Las dos primeras semanas, cuando fio dos veces nominado. Me sentía apartado del grupo, un poco solo y lloré con Ginés en la barrera”.

Diego no se esperaba ser expulsado y cree que ha sido porque no se posicionó en el conflicto entre Asraf y Yaiza. Como nos contó en otro vídeo inédito que puedes ver en la web de ‘Supervivientes’, fue porque Ginés es su mejor amigo en el programa y no quería traicionarle. Por todo ello, está un poco decepcionado con su expulsión: “Mi reality iba muy bien, creo que estaba siendo un gran superviviente y mis compañeros me veían como claro finalista. Pero me vi involucrado en el follón que todos sabemos y es lo que ha hecho que se caiga mi concurso”.

Con quién no compartiría la merienda

Ginés y Diego han sido uña y carne durante el programa, por eso al ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le gustaría poder compartirla con él. Pero también con otros de sus compañeros: “Bosco es una persona de las que apenas quedan en el mundo. Raquel Arias me ha demostrado que es una superviviente increíble, igual que Jaime”.

Y aunque hay compañeros con los que no se lleva bien, también les daría parte del festín: “Creo que el hambre que pasamos no es normal, así que si tuviese ocasión de poder compartir con todos, lo compartiría incluso con enemigos como Adara y Asraf”.