Iván: "Estoy bien de la cabeza pero no tengo masa muscular para seguir aquí"

TELECINCO.ES 24/03/2009 16:03

Iván Bolaños ha regresado a Isla después de pasar unas horas en el campamento central bajo los cuidados del médico de la organización. El conccursante, que ha dejado patente en varias ocasiones que se está planteando la posibilidad de abandonar el concurso debido a lo débil que se encuentra físicamente, no ha recuperado la ilusión por retomar la aventura. Aunque sus compañeros le han recibido entre abrazos y palagras de ánimo, el joven cantante no se ve con mucho futuro dentro del concurso.

"El médico me dice que no tengo masa muscular para enfrentarme a todo esto. Que yo estoy bien de la cabeza, ha hablado conmigo el psicólogo y todo el mundo, pero que no es cuestión de que yo no sea fuerte. Más coraje me da a mi tener que abandonar o tener que irme. Además, sé que la gente es muy mala y van a hablar muy mal de mí, pero me da igual" , decía en 'triunfito' cuando sus compañeros de aventura intentaban infundirle ánimos para enfrentar su regreso a la isla.

Lo que no nos queda muy claro es si el concursante realmente se encuentra mal o, si por lo contrario, lo único que le pasa es que quiere regresar a la vida civilizada. Mucho se ha rumoreado sobre la posible estrategia del 'triunfito' a la hora de entrar en el , asegurando que su único objetivo es el de salir el primero para conseguir dinero y poder grabar un disco. No sabemos si Iván habrá pensado en las consecuencias que le podrían acarrear el abandono voluntario, pero, según nos contaba Kiko en su blog: "existe una penalización económica, cifrada con muchísimos ceros, que el famoso que decidiera abandonar por su propio pie la isla tendría que abonar a la productora por daños y perjuicios, cuya cantidad asciende entre los 72.000 € y los 78.000 € y, por supuesto, sin cobrar ninguna retribución semanal por su estancia en los cayos de Honduras, claúsulas firmadas con anterioridad al reality". reality

La otra posibilidad que tiene Iván para dejar el concurso de manera más económica es la de convencer a sus compañeros para que le nominen y, posteriormente, hacer que la audiencia le expulse con sus votos. Pero el público no siempre hace lo que los concursante desean, y las continuas súplicas del 'triunfito' para que le expulsen podrían convertirse en su peor aliado, dejándole durante semanas dentro de la isla.

Wilma también regresa a su campamento

Wilma , que tuvo que ser atendida por el médico del programa el mismo día que Iván, ya he regresado a la playa con el resto de sus compañeras. La concursante ha llegado con las pilas cargadas y ,sin pensárselo ni un minuto, se ha puesto a trabajar como las demás. Parece que sus problemas estomacales ya se han solventado, por lo que la guapa chica podrá continuar con su aventura en el Caribe.