Lely come por prescripción médica

TELECINCO.ES 24/03/2008 15:43

El mal estado marítmo no dejó que los finalistas de esta edición de 'Supervivientes' pasará los últimos días del concurso se desarrollasen como se esperaba. A Leo, Miriam y Lely les tuvieron que refugiar en una villa donde pudieron descansar en colchones y olvidarse durante unas horas de lo dura que es la arena de las playas donde llevan viviendo casi tres meses.

Lely, en los útlimos días ha padecido algunos dolores de estómago y diarrea continuamente. La organización ha querido asegurarse del estado de la concursante y la han sometido a un reconocimiento médico. Mientras tanto sus compañeros partían juntos hacía la playa para continuar su aventura en Honduras.

El médico no quiso en ningún momento preocupar a Lely sobre su estado de salud, pero si intentó asegurar la mejora física y estomacal de su paciente. Por este motivo obligó a Lely Céspedes a llevar una dieta a base de arroz cocido y zanahorias. Lo que a muchos nos parece una auténtica dieta 'sosa' a la finalista le supo a gloria y no dejó ni un mísero grano de arroz en el plato.

Después de estar una noche ingresada, esperando los resultados de la analítica más que por su estado de salud, la primera finalista tuvo una buena noticia. Podía incorporarse con sus compañeros. Su estómago simplemente se encuentra dañado por la mala alimentación que ha llevado durante su estancia en el programa, pero la malagueña es fuerte y no iba a permitir perderse los tres últimos días después de tanto sufrido y trabajado.