Miguel Such, primer expulsado de 'Supervivientes'

NURIA MORÁN 24/01/2008 22:24

Siete días. Este es el lapso de tiempo que habría transcurrido entre el inicio de la aventura y el embarque en el avión de regreso a casa para Miguel Such oKarmele. Ambos concursantes se han sometido a la decisión de los espectadores que con sus votos han seleccionado a como el primer expulsado de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Miguel Such

En una semana donde la falta de alimento, el frío y la lluvia han sido las notas características de la vida en las dos playas, ambos concursantes han luchado por su permanencia en el concurso. Ambos sabían que solamente uno de ellos lo conseguiría pero ninguno ha querido rendirse hasta que no ha escuchado su nombre saliendo de la boca del presentador, Jesús Vázquez.

Pero Miguel ha tenido su última misión antes de dejar el juego para siempre: otorgar un punto a uno de sus compañeros mediante el 'Beso de Judas'. El presentador no se lo ha pensado ni un minuto y se ha abalanzado sobre Ivonne Armant. Mucho había hablado esta semana sobre la traición de uno de sus compañeros y después de esta acción las cosas han quedado muy claras. "Habíamos hablado de no nominarnos, ella me ha fallado y por eso yo la he dado mi punto", ha querido aclarar el joven antes de dejar la isla.