Miriam, Leo y Lely: finalistas de 'Supervivientes 2008'

NURIA MORÁN 20/03/2008 23:38

Durante nueve semanas los concursantes han desarrollado un intenso ejercicio de supervivencia en el que han conseguido superar todo tipo de dificultades, pero el esfuerzo sería en vano para uno de ellos: Leo Segarra, Miriam Sánchez y Nekal Haidari se disputaban su pase a la gran final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Dos de ellos, los más votados por los espectadores, pugnarían junto a Lely Céspedes, proclamada primera finalista gracias a la última prueba de líder, por convertirse en el mejor aventurero de la edición más exigente de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

La elección de los dos finalistas ha estado muy reñida, pero finalmente el público ha decidido que del concurso. La joven deportista se ha quedado con la miel en los labios y después de nueve semanas luchando por la supervivencia tendrá que conformarse con vivir la gran final desde el plató del concurso. Nekal

Miriam , Lely y MiriamLelyLeo , estos son los tres concursantes que este año han llegado a la final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Ahora tendrán que demostrar esta semana lo que valen e intentar ganarse los votos de un público muy exigente.

Pero no va a ser nada fácil convertirse en el ganador del concurso, ya que la dirección del programa tenía una última carta escondida para la última semana del programa. Los tres finalistas vivirán estos siete días en total soledad, ya que cada uno será destinado a una playa diferente. Una recta final de infarto.