Román: "No sería justo que Malena o Sonia ganasen el concurso"

TELECINCO.ES 21/06/2010 07:29

Cuando los supervivientes llevan más de un mes y medio pasando hambre y calamidades en la isla, especialmente entre los anónimos. Malena Gracia y Sonia Arenas han entrado en el concurso con las pilar recargadas, bien alimentadas y con ventaja sobre el resto de sus compañeros, algo que no ha sentado muy bien entre los ya debilitados supervivientes. la llegada de dos nuevas inquilinas

Aunque delante de las cámaras las chicas se sintieron arropadas e integradas por el resto de los concursantes, cuando no pueden ser escuchados dejan muy clara su preocupación por la posible ventaja con la que juegan las dos rubias:

Deborah : "Si tengo que mirar por el concurso pues tampoco me parece bien que a las alturas a las que estamos venga gente nueva. Llegan ahora con las pilas recargadas, bien comidos, con energía a tope... Nosotros estamos ya empezando a demacrarnos, más flacos, pasando hambre y ellas juegan con ventaja"

Malena : "Nosotras llegamos de fuera y estamos más nutridas, hemos comido más porque hemos empezado el concurso ahora pero la verdad es que me han sorprendido porque se han portado muy bien con nosotras"

Sonia : "Los anónimos no han tenido ningún prejuicio conmigo. Al llegar me ha tratado como a ellos, como a una superviviente más. Nos hubiese gustado un montón entrar desde el principio como todos ellos, pero tienen que ponerse en nuestro lugar y entendernos."

Román : "No sería justo que una de ellas ganaran pero por otra parte también es bonito vivir la aventura y ellas van a vivir parte de esta aventura. Eso sí, depende del público y si ellos prefiere que ganen ellas habrá que aceptarlo, aunque a mí eso me parecería muy injusto"