Sonia Monroy, a José Manuel Montalvo: "Para mí, a partir de ahora estás muerto"

El carácter de se ha visto afectado por los últimos acontecimientos Sonia Monroy . La nominación de Jacobo Ostos en la Gala 2 y el poco apoyo que la concursante sintió recibir por parte de sus compañeros, hicieron mella en Sonia.
Ni corta ni perezosa, la superviviente decidió cortar por lo sano con la situación y y pescando, principalmente para ella, y para su nuevo y único apoyo en la isla, Tony Genil. se independizó del grupo construyéndose su propio 'apartamento'
Esta actitud respecto a la pesca fue el motivo de su primera bronca con sus compañeros durante la Gala 3. Jorge Javier quiso saber por qué la gran mayoría del grupo, exceptuando Tony Genil, no comían del pescado que conseguía Monroy. Tamara no se cortó a la hora de decirle lo que pensaba: "Ella pesca y ella sola se lo come". "Eso es totalmente mentira", replicó Sonia.
Tatiana , que antes de decir lo que pensaba dejó claro que la actitud de Sonia la había sorprendido mucho, "porque cuando me fui estaba muy unida a ella, era un gran apoyo y cuando volví pensé que todo iba a ser igual, pero no lo ha sido", aclaró lo que había sucedido: "Cuando Tony vino a ofrecernos el pescado de Sonia lo hizo con recochineo, de mal rollo, por eso no lo quisimos".
Tony Genil, para echar más leña al fuego, comentó que "es cierto que cuando Sonia pesca, siempre lo reparte, lo que pasa que cuando pesca sólo dos, ella se come uno y yo el otro". "Pero eso sólo ha sucedido hoy", aclaró Sonia rápidamente para que nadie pudiera pensar mal, pero Tony volvió a hablar más de la cuenta: "Es verdad que Sonia, cuando pesca bastante lo reparte, hoy por ejemplo me ha dado dos pescado y el grupo otros dos, así que he comido por las dos partes".
Las palabras de Tony encendieron al grupo y las quejas sobre lo poco que trabaja el concursante y lo mucho que come no tardaron en llegar, pero pronto todo quedó en un segundo plano cuando . estalló el segundo frente de Sonia Monroy en 'Supervivientes', 'Supervivientes'José Manuel Montalvo
El concursante estaba molesto por un comentario que Sonia durante la prueba de recompensa: "Yo siempre bato el récord de las canastas". Montalvo sostenía que hicieron un gran esfuerzo por ganar la prueba y que con ese comentario su compañera estaba tirando por tierra lo conseguido por los compañeros.
Sonia Monroy le contestó gritando y fuera de sí, aunque más tarde reconoció haberse pasado "un poco". Pero durante en la gala, cuando Jorge Javier quiso saber si ya habían enterrado el hacha de guerra, la gran bronca estalló de nuevo al decir Sonia que Montalvo le había pedido perdón y él negarlo. "Para mí, a partir de ahora estás muerto. No me hables. Hay que ser muy mala persona para no reconocer que detrás de todos tus amiguitos viniste a pedirme disculpas", soltó Sonia. "¿Pero qué dices? ¿Por qué te voy a pedir perdón, por algo que has dicho tú? Sí claro, te voy a pedir perdón de rodillas", contestó Montalvo.
Ninguno estaba de acuerdo con las palabras del otro, Sonia seguía sosteniendo que Montalvo le había pedido perdón a espaldas de sus compañeros y él aseguraba que no. Ambos se calificaron mutuamente de ser "mala persona", ella le pidió reiteradamente que no volviera a dirigirle la palabra y él aceptó encantado. Pero probablemente esta guerra no termine aquí, ya que Montalvo, como líder, decidió nominar a Sonia y, viendo lo mal que se tomó la nominación de Jacobo durante la Gala 2, es bastante probable que también vuelva a tenerla con el ex Mister España.
