Aída hace campaña contra Xexu: "Si entramos en su juego, el barco se hunde"

Aída está rentabilizando, y de qué manera, el rocambolesco altercado por el pez raya vivido durante la mañana. Cuando los compañeros recriminaron a Xexu por la pesca, la pucelana corrió posicionarse del lado de su amigo. no haber dado la enhorabuena a Diego
Por la noche, Nízar seguía dándole cuerda al asunto, y dirigía a sus compañeros una encendida arenga contra Xexu quien, por cierto, escuchaba todo a tan solo unos metros de distancia junto a su fiel amiga Carolina: "Aquí el único que ha mentido como un bellaco ha sido él diciendo que yo he felicitado en alto a Diego. ¡Si entramos en el juego de éste el barco se hunde! Tenemos muy buen rollo y hay una persona encizañando, y no tolera que os caiga bien y que vosotros me caigáis bien. Aquí él parecía el general y vosotros los soldaditos".
Entre los oyentes del mitin, había división de opiniones. Emma apoyaba los argumentos de Aída y apuntaba que, antes de que llegara, "todo lo que decía Xexu iba a misa". Menos convencidos están Rosi y Jeyko. A este último la colaboradora le confió que podía "oler" que el guapo letrado estaba "buscando tele", estos es, la fama y el dinero fácile a base de visitar platós.
A todo esto, Xexu ha pedido una explicación a Aída sobre estas afirmaciones, en su opinión "malintencionadas y sin ningún fundamento". Concretamente no entiende en qué se basa para decir que está disfrutando con la situación tan tensa que vive el grupo y que es una mala persona.
