La última bronca de Mireia con Guillermo: "Quería matarlo"

TELECINCO.ES 17/06/2010 23:14

A se le cayó parte del jabón Guillermo Mireia Canalda que los concursantes guardan en un frasco. El asunto no era grave y nadie se enfadó. Pero .

La catalana desde un primer momento asumió sus culpas y tratando de eludir cualquier tipo de conflicto reconoció su error: "se me ha caído, admito mis culpas". Pero eso no fue suficiente para Guillermo, que seguía quejándose hasta que Mireia ya casi se arrodilló: "Lo siento, he intentado hacerlo bien".

Sin embargo, para Guillermo el tropezón de la catalana seguía siendo muy ofensivo y cortó sus perdones con una frase lapidaria: "Relájate, no grites y no sobreactúes". Más adelante, le dijo que si en realidad hubiera ido a tirar el jabón era "una hija de puta".

Esta sentencia colmó la paciencia de Mireia que se quejó junto a las demás compañeras: "¿Qué hago, me corto las venas? Quería matarlo".

Su última pelea

Ésta ha sido el último desencuentro que ha tenido en la isla. Su paso ha sido bastante pacífico, de hecho, a excepción de los problemas que tuvo con Trapote de la que se ocupó de hablar mal cuando no estaba.

Mireia Canalda