Cuca: "Daniela desea volver con su gente"

TELECINCO.ES 07/05/2009 23:56

"Come mucho y muchos huevos fritos", han rogado los compañeros después de oír que la audiencia mandaba a directa a casa a la relaciones públicas más moralista del archipiélago. Concluía así el periplo de hambre, humedad e incomodidades de Cuca."Me siento feliz, de verdad, son emociones encontradas porque les quiero mucho a todos y les pido disculpas si en algún momento les he podido ofender. Gracias a Jesús y a ti (a Gálvez) y a todos los que han estado defendiéndome, a los que se han ido y los que han estado", ha confesado.

"He hecho lo que ella me pidió, le pregunté si quería ser finalista y me dijo que no. Me lo ha pedido todos estos días. No quiero hacer trapicheos. Me juraba y perjuraba que quería salir, que tenía mal rollo. Los demás sí quieren, todos los demás", subrayaba Cuca.

En plató, su defensor Pipi Estrada sólo ha acertado a tirarle flores a la veterana: "Esto es como el Madrid-Barça del otro día y Cuca ha sido el Madrid. Su premio de poder haber vivido este viaje con sesenta años. Y lo más importante, ha salido impoluta".

Los rumores de estrategias comienzan a zumbar a izquierda y derecha. Tampoco Daniela se librar de ellos. Sus compañeros aún no expulsados y Wilma y Begoña Alonso desde el plató español, han dejado clara su teoría de que Daniela, en realidad, no quiere abandonar.

A pesar de haber empezado diciendo que no sabía qué decir, Cuca ha seguido con su 'speech' agradeciendo a unos y a otros y subiendo la despedida a categoría de resumen enciclopédico. Por fin, ha concluído: "Para mi ha sido una experiencia tan importante... aunque haya echado de menos a los míos, que soy así de pesada".

El 'beso de Judas' ha ido a parar a Daniela . Según Cuca, así se lo había pedido ella. La rubia más sexy de la isla no aguanta más el enrarecido ambiente que flota en el Caribe ni tiene ánimos de luchar en la guerrilla por equipos.

Preguntada por el asunto, Cuca no ha querido mojarse: "Te voy a decir la verdad. No lo se. Cuando alguien se quiere ir como Juan, se notaba, Wilma lo mismo. A Begoña le tocó. Iván lo dijo y se le veía. Por eso yo le pregunté a ella, porque no quería votarla si no quería. Daniela esta deseando volver con su gente. Hoy además tiene un mal día porque dice que se acuerda de ellos".