Daniela: "He pasado de quererles arrancar las extensiones a preguntarme el por qué"

TELECINCO.ES 06/04/2009 18:30

A le pilló totalmente por sorpresa la nominación de sus compañeras. La superviviente no se podía creer que las chicas le hubiesen traicionado y sus reacciones no se hicieron esperar. "Mi relación con ellas ha cambiado. Ellas conmigo parece ser que no, y hoy hasta han venido a preguntarme qué tal y todo eso, pero estoy segura de que les importa una mierda qué tal estoy, siendo francos. El rollo es que ha sido todo un complot, no tengo ni idea de cuando lo han pensado, yo confiaba en ellas y han estado toda la semana hablando de nominar juntas a una serie de personas y al final me la han clavado por la espalda. Ha sido una puñalada trapera y he flipado porque no me lo esperaba", contaba la concursante al poco de enterarse de la 'traición' de buena parte de las mujeres de la isla. Daniela

Parece que sus pensamientos estaban acabando con Daniela, que finalmente ha decidido acudir a perdir explicaciones a sus compañeras. Yolanda, con la que más decepcionada se ha sentido la locutora de radio, ha tenido que pasar el mal trago de ver como su 'amiga' le comunicaba su desagrado con lo sucedido en la gala del pasado jueves.

Daniela: Bueno ¿entonces qué?

Yolanda:¿Qué de qué? Me lo puedes decir, no te he entendido lo que quieres decirme

Daniela: Te has equivocado de lleno, Yoli, conmigo

Yolanda:¿Que me he equivocado de lleno?

Daniela:

Yolanda: Pues a lo mejor, si me he equivocado, me habré equivocado

Daniela: Lo vas a ver, te has equivocado y te has equivocado de verdad. Porque no es una cuestión de nominación de concurso, es una cuestión personal.

Yolanda: Para mí no es algo personal

Daniela: Pero para mí sí. "Ya he tomado nota y lo tengo claro. Uno nace solo y muere solo y así es la vida, en 'Supervivientes', fuera y donde sea"

Sin nada que ocultar, con las ideas mucho más claras y la cabeza fría, Daniela ha decidido tomarse lo mejor posible todo lo sucedido. "He recapacitado y he pasado de quererles arrancar las extensiones a preguntarme por qué me han hecho esto y verlas desde el balcón. Yo ahora ya las veo desde una perspectiva de 360º y les doy las gracias, ahora mismo les doy las gracias porque me han hecho darme cuenta de muchas cosas. Yo voy a mi bola y ya está", afirmaba la superviviente mucho más calmada que los primeros días de nominación.