La debilidad 'tumba' a Óscar Higares

TELECINCO.ES 26/05/2010 16:09

El día de Óscar había comenzado como cualquier otro desde que saltó del helicóptero. Estiramiento mañanero, vistazo al mar y puesta en marcha hacia la búsqueda de alimentos, punto fuerte de la rutina de cada jornada. Sin embargo, en un momento dado, su orientación espacio temporal sufría un colapso.

Tirado en mitad de la nada

El torero se desvanecía entonces, solo, en mitad de la playa. Al recobrar el conocimiento, tan sólo las huellas de la caída, todo el hombro y la cara llenos de arena. "Me he debido caer de lado, tengo todo manchado", le ha explicado a Rafa Mora, una vez en el campamento, mientras el cronista le acercaba un coco con líquido.

"Te estás quedando delgadote, tienes que moderarte un poco, Óscar", le ha aconsejado el forzudo valenciano, quien también está notando en su cuerpo los efectos de la falta de calorías.

"Me levanté y ya lo que recuerdo es caminar un rato y encontrarme tirado y ya no sabía por qué estaba allí ni nada. Supongo que será a causa de la debilidad y del esfuerzo tan grande del día a día", ha añadido Higares.

Carla pido S.O.S

Por su parte, Carla no sólo pide ser nominada por sus compañeros, también ruega la ayuda del público para abandonar ese 'infierno'. La joven se ha creado una camiseta con un mensaje muy claro: "¡Sacadme de akí!".

"Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad pero creo que no puedo segir porque esto no es para mí", se disculpaba la modelo ante las cámaras.