El equipo de 'SV' prueba 'la rueda de dos varas', el juego que provocó el fuerte mareo de Albalá: "Te deja exhausto"

  • El equipo de 'Supervivientes' prueba en la playa los juegos antes que los concursantes

  • Esta dura prueba provocó un fuerte mareo a Alejando Albalá

  • "Te deja exhausto", cuenta Sara

Los concursantes se han enfrentaron en 'Supervivientes: Conexión Honduras' a una nueva prueba de recompensa llamada La rueda de dos varas. Por equipos debían dirigir una rueda gigante a través de un circuito lleno de obstáculos hasta conseguir las piezas de un puzzle necesarias para montar un timón e izar una bandera. El juego ha estado muy reñido. El hambre aprieta y había unas natillas XXL en juego.

Los habitantes de la isla del Pirata Morgan lo dieron todo por esas natillas. Pero solo Omar, Tom, Olga y Gianmarco pudieron disfrutarlas. Alejandro Albalá fue el fiel reflejo del esfuerzo que desempeñaron todos los supervivientes al sufrir un fuerte mareo justo después de jugar. Coincidía que en este día la temperatura en Honduras era muy alta, llegando a tener una sensación térmica de más de 50 grados.

Hoy queremos que veáis como nuestro equipo en playa realiza los ensayos de los juegos antes de que los supervivientes se enfrenten a ellos. Algo fundamental para la seguridad de nuestros supervivientes.

"A priori no me parecía una prueba tan complicada y hemos terminado agotados. Además, hoy tenemos temperaturas altísimas y enfrentarte a un reto con estas condiciones te deja exhausto", cuenta Sara.

Si quieres seguir viviendo más de cerca las aventuras de los supervivientes, no te pierdas 'Supervivientes: una aventura extrema', de lunes a viernes a las 20:00 en Mitele PLUS, donde Sofía Suescun nos revela los secretos mejor guardados de la Isla y nos ofrece secuencias inéditas del programa. Ya puedes disfrutar del programa completo pinchando aquí.