El horóscopo de 'Supervivientes'

PROFESSOR RURAL HEART 26/05/2009 16:34

SANTIABADISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Si vas por la calle, pisas una cáscara de plátano y te abres la cabeza contra el suelo, pero no te das contra el bordillo por centímetros, lo que hubiera supuesto una lesión mucho mayor ¿Qué es, buena o mala suerte? Hete aquí el acertijo sobre el que debes meditar.

PARA ESTA SEMANA: Cartuchos de fogueo en tu recámara y muchos fuegos de artificio en las fiestas. Todo indica a que tu última semana en la isla ha sido, como tu último viaje relámpago: provisional.

CORAZÓN: Quizá sea el único órgano sano que te queda. Empléalo con sabiduría.

SALUD: A perro flaco todo son pulgas. Planifica con cuidado una lenta y larga recuperación de tus actuales achaques.

MATTIASITOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Los dioses están locos, pero no son tontos. Les estás aburriendo bastante con tus tretas y tejemanejes. Su ira puede caer sobre ti en forma de tempestad.

PARA ESTA SEMANA: Has cometido demasiados errores, por lo que más recomendable es que no te dejes ver demasiado. Procura llevar con discreción tu papel y evitarás que estalle alguna de la media docena de mina que tienes bajo los pies.

CORAZÓN: Del compañerismo en las situaciones adversas también surgen grandes romances.

SALUD: Estás un poco como el blandiblup. Es decir, procura no hacer mucha fuerza y aprovecha para colarte por huecos irrisorios.

MAITEZUÑIGUEROS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Un descubrimiento científico reciente señala que hay unas moscas que pueden reproducirse en el cerebro de las hormigas convirtiéndolas en zombies. El hecho de que tú seas una hormiguita que va poco a poco pero con perseverancia te expone a los mismos riesgos.

PARA ESTA SEMANA: No te dejes manejar. A tu alrededor se urdirán lamentables y mezquinas conspiraciones. Has de estar lista para golpear fuerte y en parte blanda.

CORAZÓN: Dadas tus circunstancias, bueno sería, o por lo menos terapéutico, que le pongas ojos y nariz a un coco y hables con él de cosas afectivas, de esos recovecos del corazón.

SALUD: Una vez un vasco se jugó unos vinos con otro vasco a que no pagaba quien sacase la cabeza de un cubo lleno de agua. Con tal de pagar, murieron ambos. En éstas te hallas.

IVONNISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: No por tener cara de pan, se es mimoso como una 'Barriguitas'.

PARA ESTA SEMANA: El síndrome de Alien el 8º Pasajero, descuido y bajar la guardia cuando cree que ha devorado a todos, es lo que te espera en esta semana que será la decisiva.

CORAZÓN: Al paso que llevas, si sigues dos semanas más en la isla vas a parecer una muñequita Playboy de las más voluptuosas. Los romances, crecerán de forma exponencial.

SALUD: Cada día que pasa ganas diez años más de vida.

YOLANDIANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: La selva es tu habitat natural. ¡Ataca, cobra!

PARA ESTA SEMANA: Tras la temporada que pasaste aislada entre los cocoteros nadie se ríe de ti en la selva. Sólo queda saber si terminarás como Rambo, acorralada....

CORAZÓN: Tu amor espera en casa, pero tu melena Garnier te está granjeando admiradores secretos gala a gala.

SALUD: Sana y guapa. Manten la calma y haz bueno el dicho Men sana in corpore sano.