Elena y Hugo se enfrentan tras una grave acusación: "¡No querías que estuviera en el parto de mi hija!"

  • Elena opina del acercamiento entre Hugo e Ivana: "Era muy previsible"

  • Hugo Sierra se indigna con la acusación de Elena: "Eres una mentirosa"

  • Adara ve desde plató la tensa discusión entre su exnovio y su madre

El fulminante flechazo entre Hugo Sierra e Ivana IcardiIvana Icardi no ha pasado desapercibido para sus compañeros de 'Supervivientes 2020' y ha generado todo tipo de comentarios y sospechas en la isla. Durante la semana, muchos han asegurado que los concursantes han buscado hacer una “carpeta” con su apasionado beso y José Antonio Avilés ha querido saber qué opina Elena.

“La verdad es que me es absolutamente indiferente. Era muy previsible. No le hacía falta hacer esto. Es un apaño. Pensaba que a lo mejor Gianmarco había jugado con Ivana pero a después de esto creo que Ivana se ha podido confundir”, aseguraba la madre de Adara sobre su exyerno y la argentina.

Elena desea que “disfruten” de su amor pero ha hecho una demoledora confesión que podría explicar su mala relación con Hugo: “A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él”.

Al escuchar esta acusación, Hugo se ha echado las manos a la cabeza en ‘La Palapa’ y ha estallado contra su exsuegra: “Son temas muy delicados que no quiero profundizar pero no es verdad”. El uruguayo no ha dado crédito a las palabras de Elena pero ella ha asegurado que no está mintiendo: “Lo del parto es una verdad como que yo estoy en Honduras, digas tú lo que digas, fuera esta mi hija y lo puede corroborar. De hecho no fue solamente al parto, yo estaba en el hospital y tú me mandabas para afuera".

Desde plató, Adara ha escuchado atentamente la discusión entre su madre y su exnovio, quien seguía negándolo todo rotundamente: “Me pegan muy mal las injusticias, estás diciendo barbaridades, porque a la media hora que nació el niño tú ya estabas allí”.

Elena tampoco se ha bajado del burro y ha mantenido que Hugo no la quería dentro del hospital. “Mentirosa, qué estás diciendo”, respondía él sin dar crédito a lo que estaba pasando: “Es una gran mentira porque el niño vino de improviso”, explicaba Hugo.

Pero Elena dice que está segura de lo que cuenta y que este capítulo tan doloroso es algo que lleva marcado dentro de su “corazón”. “Tu corazón no me interesa”, ha respondido Hugo muy indignado.

Adara da su versión: "Hugo no quiso que mi madre se quedase en casa estando yo recién parida"

Si alguien podía arrojar luz a esta historia era otra de las protagonistas: Adara Molinero. Ella no quería entrar en el tema, pero sí lo hacía Bruno, el hermano de Hugo, asegurando que nunca se le prohibió a Elena estar en el parto de Adara.

La ganadora de 'GH VIP 7' cambiaba el semblante por completo. "No quería tocar este tema porque además no me ha gustado que mi madre lo haya sacado. Pero tu hermano no quería que mi madre fuera al parto y esa es la verdad", revelaba.

Bruno lo seguía negando y entonces Adara daba más detalles: "Yo tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que mi madre se quedara en casa estando yo recién parida. No la soportaba y tuve que discutir muchísimo con él", aseguraba.

Hugo manda a Elena a la playa de los siervos

En su última decisión como dios, Hugo Sierra tenía que decidir a quién mandar al equipo de los siervos tras la expulsión de Yiya y Vicky.

Hugo lo tenía claro: "A Elena. Me ha molestado que diga que esto está apañado. Yo ya gané un concurso sin apañarme con nadie", soltaba en un zasca.

Eso sí, el destino ha querido que en la noche en la que Hugo y Elena han roto la paz que tenían, vayan a convivir esta semana en el mismo equipo, el de los siervos.

Además, tanto Hugo como Elena se han nominado entre sí. Hugo dijo que no tenía intenciones de nominar a Elena, pero que lo hacía por las pullitas. Por su parte, Elena se justificaba diciendo que "Hugo no entiende el humor andaluz".

Aunque no les ha servido de mucho ya que ninguno ha salido a la palestra. José Antonio, Bea, Rocío y Ferre serán los que se enfrenten a la expulsión el próximo jueves y tú decides quién.