Iván: "Por mucho que me pagasen a la semana no era suficiente para que yo estuviese allí"

TELECINCO.ES 10/04/2009 00:49

Jesús Vázquez: No sé si has pasado sed, Iván...

Iván: Yo lo he pasado todo. Sobre todo mucha hambre. La palabra hambre es ya otra cosa para mi. Me acuerdo que en la primera reunión, el director decía que ibais a pasar realmente hambre y yo no me hacía a la idea. Era dolerme el cuerpo y sentir que no podía más. Todo el mundo se pregunta si el problema ha sido físico o de la cabeza y todos dicen que de la cabeza. Pero yo te juro, Jesús, que ha sido físico, que yo no podía no podía con mi cuerpo.

Jesús Vázquez: Vamos a ver los momentos más duros y luego te cuento mi teoría de lo que te pasaba, entre cuerpo y mente. Yo le te la cuento y tú me dice, pues no tienes ni idea o sí. Se ha dicho que eras un poquito débil y un poquito flojo...

Iván: Sí, yo lo sé, a ver Jesús, sé que me han criticado, que me han insultado y que me han tachado de todo.

Jesús Vázquez: Y también que en OT te quejabas de la comida...

Iván: Sí, lo sé. Y yo sabía que iba a salir de aquí y me iban a decir mil cosas. Pero yo sé perfectamente que esto es un juego y cuando la diversión se acaba ya sólo quedaba el dinero y por mucho que me pagasen a la semana no era suficiente para que yo estuviese allí.. Y yo, Jesús, te digo la verdad, ni por todo el oro del mundo.

Jesús Vázquez: Mi teoría es que tú caías en picado cuando os separamos de las chicas, porque con las chicas tienes muy buen rollo, te ríes, las vacilas, mariconeas, bailas... y te quedaste con los chicos, que aunque te trataron muy bien es un ambiente más serio, más competitivo. De esto he discutido de esto con tu padre, que él decía que no era eso.

Iván: Respecto a que los chicos sean competitivos, de verdad, para nada.

Jesús Vázquez: Ya, pero con ellas tú te relacionas mejor.

Iván: Sí, con ellas me llevo siempre mejor, me cuesta muchísimo relacionarme con los chicos. Es verdad que no es lo mismo, yo estoy muy acostumbrado a relacionarme con chicas tengo más dificultades para llevarme con el sexo de los chicos. Con ellas me siento muy abierto, puedo hacer más tonterías. Yo cuando te escuché lo de chicas levantaos que os vais...me giré porque no quería empezar ya llorando. Después, al recibirlas, mejor.

Jesús Vázquez: Y cuando las viste volver...

Iván: Sí, ya me salí de mis casillas

Jesús Vázquez: Total, que un poco de todo. Un poco la separación, un poco la dureza... pero también ha habido otros muy buenos, que nos han dejado ver tu lado divertido y gracioso, que también quiero que te lo pongan. (Video).

Jesús Vázquez: A ver, dime cómo está la isla. Dime una palabrita de cada uno. De Wilma, por ejemplo.

Iván: A ver, los dos tenemos mucho carácter, pero es una chavala maravillosa, muy simpática, un cascabel.. Seguro que todos pensaban que le iba a dar el beso a Wilma por la discusión que tuvimos, pero fue una discusión tonta, fuimos dos personas con carácter que no controlamos a veces.

Jesús Vázquez: Sin embargo se lo diste a Olfo, porque hizo algo con Juan...

Iván: El beso se lo di a Olfo no por algo que haya hecho con Juan sino por algo que hace constantemente con Juan. Él es un chico increíble y me ha tratado maravillosamente pero hizo un feo a Juan y yo prefiero nominar a una persona que se ha portado mal que a una persona con la que he discutido.

Jesús: está su abuela aquí mirándote y no sé si quieres decir algo, Lucía.

Lucía Bosé: Bocazas.

Iván: ¿Quién yo?

Lucía Bosé: Sí claro. Has dicho una frase muy fea cuando te fuiste: Ya lo hablaré luego, que aquí hay mucha mierda.

Iván: No. Escuche bien. Dije: No quiero hablar aquí para no dejar mucha mierda.

Lucía Bosé: No, lo he escuchado muy bien.

Iván: Dije justo que no hablaba para no dejar mierda porque los compañeros nos llevamos muy bien.

Lucía: esas no son palabras que se dicen.

Iván: Lo que no se puede es tratar mal a una persona de 64 años con la experiencia, la sabiduría y la alegría que da al grupo. No hay más. A Juan no se le puede hablar mal. Y punto. Por una camiseta además, por un color. ¡Que tiene 28 años, señora!

Lucía: Eres un bocazas.

Jesús Vázquez: Bueno, vamos a dejarlo aquí y vamos a abrir el sobre para saber quién deja el programa. ¿Tú quién crees que salga?

Iván: Yo Olfo porque viva Daniela, su carácter y pa'lante. Y le han hecho un feo increíble.

Lucía: ¿Y a Olfo no le han hecho un feo?

Iván: No lo sé. Es diferente el comportamiento de unos y de otros. Hay que ver imágenes y entonces ya juzgar esos comportamientos.

Lucía: Las he visto, las imágenes.

Iván: Yo no estoy diciendo que sea ni buena ni mala persona, pero como concursante es el peor que hay ahora mismo en la isla.

Lucía: Ui, qué bien. ¿Y quien eres tú para decir eso?

Iván: Un concursante.

Jesús Vázquez: Bueno, chicos, vamos a dejarlo aquí, de verdad. Cada cual tiene su opinión.