Iván y Wilma, primeros supervivientes en ser atendidos por el médico

TELECINCO.ES 23/03/2009 16:27

Poco tiempo han tardado este año los supervivientes en enfermar. Solamente llevan un día en la isla y el médico ya ha tenido que visitar los dos campamentos para acudir a ayudar a dos de los concursantes. e han sido los primeros en tener que ser atendidos por el doctor de 'Supervivientes', y es que parece que en esta edición los valientes han llegado más débiles que nunca. Wilma Iván

Iván se plantea abandonar

El 'triunfito' no ha nacido para ser un superviviente. A las pocas horas de estar en Playa Bolaños su cuerpo ya se resentía ante la falta de comida. Mucho se ha hablado sobre el poco peso con el que ha llegado Iván a la isla, y parece que aquellos que vaticinaban que no podría aguantar mucho tiempo viviendo en condiciones extremas estaban en lo cierto. Hasta el propio concursante ha admitido su mal estado físico, asegurando ante las cámara del concurso que "sólo pensar que como mínimo me quedan tressemana más me da una ansiedad terrible. No estoy capacitado físicamente".

Los ánimos de Iván han caído en picado en pocas horas. No tiene demasiadas ganas de permanecer en el concurso y ya se ha planteado abandonar. "Creo que me tengo que ir, me encuentro muy mal físicamente y no creo que forzar la máquina y llegar fatal a Madrid sea bueno".

Wilma, atendida por el médico

Pero Iván no ha sido el único concursante en tener que ser atendido por el médico. . La concursante cree que podría tener una insolación, ya que ha pasado toda la noche con molestias en el estómago y muy mareada. Aunque la joven tiene muchas ganas de continuar en esta aventura, el médico ha preferido trasladarla hasta el campamento central para someterla a un exámen mucho más exhaustivo.

Wilma