Lágrimas de Escassi al conocer que debe abandonar 'Supervivientes'

TELECINCO.ES 14/05/2009 21:56

En su empeño por intentar lograr el reto que la dirección del concurso le impuso a el pasado jueves y de esta forma evitar la sanción que el programa pondría a todos sus compañeros, el concursante . El accidente, muy aparatoso, ha traído unas consecuencia pésimas para el jinete, que se ha visto obligado a abandonar el concurso en su recta final. Álvaro Muñoz Escaasi ha sufrido una fuerte caída en la selva

Álvaro ha tenido que ser trasladado de urgencias hasta el hospital más cercano, donde los médicos le han examinado a fondo y le han diagnosticado un fuerte esguince de grado 2. El concursante ha tenido que ser escayolado, por lo que su tiempo de reposo se ha visto incrementado. El tiempo que el concursante tendrá que pasar con la pierna inmovilizada es superior al que queda de aventura, por lo que la organización de 'Supervivientes 2009' ha tomado la complicada decisión de obligarle a abandonar el concurso definitivamente. Esta decisión ha sido un golpe muy duro para el concursante, el cual se perfilaba como uno de los favoritos para hacerse con el premio de esta edición.

El jinete ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros, a los cuales hemos podido ver muy afectados ante el fatal acontecimiento, mediante una videoconferencia. "No me lo puedo creer, eras uno de los finalistas seguros", comentaba Matías, el concursante con el que Escassi ha mantenido una relación más cercana durante estos meses de aventura en la isla.

Escassi les ha explicado lo sucedido. "Estaba haciendo el reto por la selva, y por las rocas, que eran empinadas, tenia que pasarla ligero para llegar al final y me apoyé en un árbol podrido, me quede con él en la mano y paré en seco y de ahí el esguince. Cuando me caÍ, que estoy acostumbrado porque me he caído con mi deporte, sabía que había sido grave. Intenté disimularlo lo mejor que pude y aunque lo pasaba mal, intente que no me hicieran la resonanacia. Solamente pensaba en que llevaba 9 semanas y quedaban 22 dias. Lo que me es doloso no fue perder, sino la mala suerte y que no me lo esperaba. Ya veía el final... Normalmente me controlo mucho y me derrumbé un poquito. Por la noche tranquilamente pensé en el lado positivo, no hay mal que por bien no venga, ha sido una experiencia inolvidable".

Aunque el Álvaro ha tenido que dejar el concurso, ha aceptado su derrota como un gran concursante y no ha querido despedirse de sus compañeros sin antes infundirles ánimos. "Por tres semanitas de pasar hambre tampoco pasa nada os pegáis un atracón y ya está. Desde fuera se ve muy poco tiempo tres semanas. Para mí los cinco sois ganadores. Poneros contentos porque si no os habría ganado yo"

Con la forzada marcha del jinete el concurso ha dado un nuevo giro . Matías ha perdido a su mayor apoyo dentro de la isla, pero también a su mayor rival. Por otro lado, Ivonne también ha visto marcharse a su mejor aliado, que no dudó en ofrecerle su apoyo ante el asunto del robo de comida. La pregunta que nos hacemos ahora es cómo afectará al resto de los náufragos la salida del sevillano, cómo se realizarán las nuevas alianzas y qué consecuencias tendrá de cara a la gran final del programa.