La madre de Aída recibirá a su hija en Honduras

Aída Nízar Cayo Paloma abandonará definitivamente esta noche Supervivientes. Después de más de 15 días y después de haber convivido con los famosos en la isla de y con los anónimos en el barco, Aída se marcha deHonduras. Pero no estará sola... la polémica madre de la concursante ya está en la isla para recibir a su hija.
Jordi González confirmaba en 'La Noria' que la madre de Aída Nízar se iba a Honduras. Mª Ángeles Delgado, madre de la concursante, aseguraba que ya tenía las maletas y los billetes preparados para irse al día siguiente. Pero no para concursar, Mª Ángeles viaja simplemente para reencontrarse con su hija y poder consolar a una de las concursantes más polémicas de Supervivientes.
Aída sabía desde el jueves que ya no seguiría en la isla después de que sus compañeros anónimos decidieran quedarse con Reyes Estévez. Aída se marcha pero no sin antes deleitarnos con una nueva bronca. La concursante se ha enzarzado con porque no se ponían de a cuerdo con el tema de la pesca. Carolina
Esta noche a las 22:00 en Supervivientes: Última Hora y en el Debate a partir de las 23:45, podremos conocer todos los detalles de la salida de Aída de Honduras y el esperado encuentro con su madre.
