Omar Sánchez y Anabel Pantoja nos dejan ver cómo ha sido su romántica despedida

  • "Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra", publicaba Anabel Pantoja en una foto en la que observaba el anochecer con su chico

  • La pareja nos ha dejado ver el último momento que han compartido juntos antes de que Omar se marchara a Madrid para iniciar su aventura en 'Supervivientes'

Omar Sánchez ya está aislado como el resto de concursantes de 'Supervivientes 2021'. Pero, antes de viajar a la península y quedarse sin móvil, nos ha mostrado sus últimos movimientos y su romántica despedida con Anabel Pantoja.

La pareja ha recorrido Canarias juntos, ha disfrutado de bonitos atardeceres en la playa... y se lo han tomado con humor, como en esta foto en la que Anabel escribía: "Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra". Una tierna foto ante la que él escribía: "Gracias por ser como eres, te quiero".

También se ha despedido de la comida y nos ha mostrado el último plato de carne con arroz que iba a comerse en su isla. Después, la pareja se dirigía al aeropuerto en coche, ella conducía mientras él nos decía esto: "Estoy nervioso, espero que me apoyen, voy a disfrutar, voy a darlo todo y va a ser una experiencia única".

Anabel Pantoja se queda entre lágrimas tras la despedida

"¡Omar ganador!", gritaba ya Anabel y su chico nos comunicaba que será ella quien lleve a partir de ahora sus redes sociales. Pero sin duda, el momento más amoroso ha llegado en el aeropuerto. Como influencer, Anabel Pantoja nos mostraba el momento del último y largo abrazo con su chico hasta que vuelva de Honduras.

Y, apenas unas horas después, Anabel ya no podía contener las lágrimas...

La historia de amor de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Se conocieron hace tres años en Canarias. Anabel estaba de fiesta con algunos amigos, había ido allí por un compromiso profesional de su tía, Isabel Pantoja, y no hizo caso del chico que se fijó en ella. Omar la vio en la discoteca, le contactó a través de redes sociales pero ella no hizo caso... hasta el día siguiente.

Estaba en el aeropuerto cuando leyó el mensaje, ya no había vuelta atrás, no podían verse pero siguieron hablando, hablando, hablando... hasta que el Negro se cogió un avión para esperar a la que iba a convertirse en su novia en el aeropuerto de Sevilla, al que ella estaba a punto de llegar procedente de Roma.

Allí la recibió y siguen juntos desde entonces. De hecho, suenan campanas de boda, aunque el coronavirus haya pospuesto el enlace en el tiempo...