La reflexión de Omar Sánchez después de que Anabel Pantoja diga que echa de menos a Yulen: "Ser bueno no significa aguantarlo todo"

  • El resumen completo de 'Supervivientes', en mitele PLUS

  • El ex de Anabel Pantoja ha hecho una reflexión en Instagram después de que la sevillana afirmase que echa de menos a Yulen Pereira

  • El exconcursante de 'Supervivientes 2021' ha confesado que está pasando por unos "días malos"

Omar Sánchez es muy activo en sus redes sociales, donde ha dejado claro que está siguiendo 'Supervivientes 2022', pues ha subido algunas historias en las que ha demostrado su apoyo a su ex, Anabel Pantoja, en las pruebas de líder. Pero el canario también acostumbra a lanzar reflexiones a través de mensajes, textos o frases cortas pero concisas que comparte en sus historias de Instagram y que podrían estar dirigidas a la prima de Kiko Rivera.

El exconcursante de 'Supervivientes 2021' ya escribió un mensaje en Instagram tras el acercamiento de la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira. "Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene", comentó Omar, que ahora ha compartido otra reflexión en sus historias, justo después de que Anabel haya expresado que está echando de menos, que se encuentra disfrutando su estancia en el 'Paraíso' junto a Kiko Matamoros.

"Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo. Aprende a poner límites", reza la publicación que Omar Sánchez ha compartido y a la que ha añadido un par de emoticonos de la cara que guiña el ojo, quizá dando a entender que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Esta no ha sido el único movimiento del windsurfista en redes, que también ha querido sincerarse con sus seguidores y confesarles que está atravesando unos "días malos".

Omar se está refugiando en la música, que asegura que le sube el ánimo y ha compartido un vídeo bailando al ritmo de 'Cuando éramos dos', un tema de Sinsinati que habla sobre una persona que ya está olvidando los días felices que vivió junto a alguien a quien amó. "Dame los besos que cubran la ausencia de mi colchón. Se han olvidado, se han oxidado, las tardes de nuestra pasión. No me digas que vuelves de nuevo", se puede escuchar mientras el canario baila y reconoce que la música le ayuda a animarse: "Seguimos".