La salud de Mª José preocupa a los concursantes

TELECINCO.ES 29/06/2010 08:38

La salud de , la mami del grupo, no es de hierro Mª José . La concursante de mayor edad de la isla ha derrochado vitalidad desde el comienzo de la aventura, sin parar de trabajar y organizando la vida en el campamento. Tanto despliegue de energía le ha pasado factura, y ahora, cuando ya llevan casi dos meses en la isla, las fuerzas han comenzado a flaquearle.

La falta de comida, el calor y las complicadas situaciones a las que los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' se han visto expuestos en los últimas semanas no perdonan a nadie. Casi todos los concursantes han sufrido algún bajón emocional o de salud, e incluso Román, uno de los principales candidatos a convertirse en ganador, ha tenido que ser obligado a abandonar el programa debido a su preocupante estado de salud. Mª José parecía ser inmune a todos estos factores y no había sufrido ningún tipo de percance. Pero el paso del tiempo le ha pasado factura, y la 'mami' del grupo ha comenzado a sufrir las consecuencias de la supervivencia extrema.

"No levanto cabeza. Me duele mucho la cabeza Debi , creo que por culpa de que esta noche no he dormido nada. Primero me he despertado por la lluvia y después me llamaron de madrugada porque el fuego estaba casi apagado y tuve que estar con Parri casi dos horas soplando", comentaba Mª José intentando quitarle importancia a su estado de salud. Sus compañeros están muy preocupados por el estado de salud de la 'mami del grupo' y , una de las chicas que más unida está a Mª José, ha asegurado que "al final va a petar como no se lo tome en serio".