Una semana llena de retos para los concursantes

TELECINCO.ES 07/05/2009 23:50

Escassi, aislado en la selva

Álvaro ha sido el elegido por Yolanda, líder semanal, para pasar esta semana aislado en la selva. El concursante, como viene siendo habitual, tendrá una misión que cumplir durante estos días. La organización del programa ha escondido unas poleas metidas en sacos con la bandera garífuna. El jinete tendrá que reunirlos antes del próximo jueves si quiere que el grupo no vuelva a ser sancionado. Para llevar a cabo su misión semanal, el concursante solamente dispondrá de un mapa y un kit de supervivencia básico.

Doble reto para Álvaro

La organización del programa ha decidido retar a Álvaro por partida doble. Si el concursante cumple su misión antes de tiempo, tendrá la posibilidad de continuar con el reto que la semana pasado no logró terminar Yolanda: encontrar dos bobinas de cuerda y terminar de hacer una red. Si Álvaro logra completar esta misión, todo el grupo será premiado con una apetitosa recompensa. De lo que tampoco podrá olvidarse es del reto de las salinas, el cual cobrará una parte muy importante en la fase final del concurso.

Un reto para las chicas

Las chicas estarán muy ocupadas esta semana. La organización del programa ha decidido ponerlas a prueba y retarles con la pesca. Si durante esta semana logran pescar 30 piezas sin la ayuda de los chicos, el próximo jueves todos serán premiados con una agradable sorpresa.