Xexu, a Jeyko: "Eres muy listo y bastante mala"

La pelea de Jeyko y Xexu
TELECINCO.ES
Compartir

La tranquilidad que reina, aparentemente, . Este último y Carolina están cada vez más distanciados del grupo lo que hace que, a veces, salten chispas entre ellos y el resto del grupo. en la playa de Cabeza de León se ha roto en una nueva discusión entre Jeyko y Jeyko Xexu

Esta vez la discusión comenzaba cuando, supuestamente, . "No se dan cuenta que el viento viene para aquí y aunque hablen bajito se escucha todo", afirmaba Jeyko. "Dijeron que creían que a España les gusta nuestro comportamiento y que ya se encargaría de él de cuando salga de que no ganemos ninguno", le confirmaba Diego. Jeyko había escuchado una conversación de Xexu donde él y Diego

Jeyko, sobrepasado por la situación, decidió ir ha hablar con Xexu directamente y entonces comenzó la discusión:

Jeyko: " ¿Te pasa algo conmigo?"

Xexu: " No, ¿y a ti conmigo?"

Jeyko: "Si y no".

Xexu: " Yo aquí vengo a disfrutar de la experiencia, no vengo a jugar..."

Jeyko: " Si no vienes a jugar que cojones haces allí hablando".

Xexu: " Si has oído algo dilo".

Jeyko: "Cada día me doy más cuenta que te encanta figurar y que parece que te encanta que estemos discutiendo todo el mundo. El único que habla de pactos, de movidas, de nominaciones, de lo que va a pasar mañana... eres tú".

Xexu: "No, ese eres tú".

Jeyko: "He oído que tu ibas a ganar, que cuando salgas fuera ya te vas a encargar tu de que nos den 'morcilla'". Yo podría ser abogado también porque me quedo con todo".

Xexu: "No tu no podrías ser abogado".

Jeyko: "No, no podría porque no soy tan listo como tú".

Xexu: "Si, eres bastante listo y bastante mala".

La discusión entre los dos se empezó a calentar sobre todo después del último comentario de Xexu. Jeyko no pudo más y estalló:

Jeyko: " ¡Todo es mentira chico, para ti todo es mentira!"

Xexu: " Eres como una veleta, hoy para aquí y mañana va para allá".

Jeyko: " Qué cojones dices chaval. Quien eres tú para venir y decirme lo que digo y lo que dejo de decir. ¡Qué cojones!".

Jeyko terminó llorando en una esterilla consolado por su colega Diego: "Es que me afecta mucho, el ponerme así no me gusta. Tampoco quiero montar el pollo".