Borjamina y Bruno no se ponen de acuerdo a la hora de decidir 'La última palabra': ''Todo ayuda a aumentar el bote''

Los Mozos de Arousa han vencido, una tarde más, al equipo principiante
El trío se ha visto con dificultades para acertar la última palabra
Los Mozos de Arousa se la juegan y pierden casi 100.000 euros después de una ‘Última cadena’ perfecta
Bruno, Raúl y Borjamina continúan al pie del cañón después de ganar al equipo aspirante 'Katiuskalines'. El trío de gallegos se han alzado con la victoria tras ganar la prueba de ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 137.000 euros a su bote.
Los 'Mozos de Arousa' han empezado muy pero que muy bien, pero las dudas les han hecho cometer algún que otro fallo, y pese a la ayuda de los comodines, la cantidad ha caído en picado hasta llegar a 2.141 euros.
Tras el varapalo, los concursantes han llegado a 'La última palabra' con muchísimas ganas de darlo todo para intentar sumar algo al bote millonario que llevan acumulado. El trío debía adivinar la palabra que comenzara por RA , terminara en O y que estuviese relacionada con 'raíz'.
Con varias opciones en mente, pero nada claro, los concursante han comprado el eslabón misterioso, lo que ha reducido la cantidad a 1.071 euros, pero les ha dado la pista 'importa', y los gallegos han optado por la palabra 'rábano'.
Tras unos segundos de tensión, Ion Aramendi ha dado la respuesta como correcta y los concursantes han conseguido sumar los 1.071 euros a su bote millonario.

