"Llevo 25 años sin saber nada de mi hermana por la herencia": el desgarrador testimonio de Pepi

Pepi, en 'TardeAR'
Compartir

Antonio e Isabel eran unos padres que, tras su fallecimiento, provocaron una auténtica guerra familiar por la herencia que dejaron: una casa dividió por completo a los cinco hermanos. Pepi, la mayor de los hermanos, quiso repartir la herencia. Puso el piso en venta, algo que no sentó en su momento nada bien a Pilar, que decidió que el asunto estaba mejor en manos de un abogado. La cosa cada vez se ha ido enredando más y más, pero hay una cosa clara: a Pepi, quien ha estado este martes en 'TardeAR', le gustaría retomar el contacto con una de sus hermanas: Mari Carmen. ¿Lo conseguirá?

Pepi no sabe desde hace más de medio siglo nada de su hermana. Tiene una idea de dónde se pueden encontrar algunos de sus hermanos, pero no sabe con exactitud cómo están. "Llevaba tantos años la casa sola que los que estábamos unidos decidimos venderla", señala Pepi, que detalla que finalmente no la vendieron por su hermano.

PUEDE INTERESARTE

"Nunca me coge el teléfono"

Sobre por qué no se habla con Mari Carmen desde hace 25 años, cuenta que fue porque discutió con su hermano y no quiso saber nada más de ella: "Está más pegada a otra hermana mía y a nosotros tres, los que estamos unidos, nos ha dejado de lado". Aún así, con Mari Carmen nunca ha llegado a tener ningún problema: "Siempre la he llamado y nunca me lo ha cogido. Todos los 16 de julio me acuerdo de ella".

El emotivo mensaje de Mari Carmen

Pues bien, 'TardeAR' se ha puesto manos a la obra y ha contactado con Mari Carmen. Una Mari Carmen que le dejaba un emotivo mensaje a Pepi: "Ha pasado tanto tiempo que ya, ni me acuerdo de qué pasó. Me alegro de verdad de que estés bien y de que quieras volver a retomar nuestra relación (...) Te mando un abrazo, tu hermana Mari Carmen".

PUEDE INTERESARTE

Además, le contaba que su marido ha fallecido hace poco y que había dejado su número a disposición del programa para que, cuando quiera, la llame. Este mensaje emocionaba mucho a Pepi y a Ana Rosa. ¡Hay relaciones que aunque parezcan perdidas del todo, siempre se pueden recuperar! Y para eso está 'TardeAR'.