La emotiva sorpresa que el hijo de Marisa Martín Blázquez le dio en su peor momento: "Puedes con todo"
Marisa Martín Blázquez atravesó uno de los peores momentos de su vida en 2013
Marisa Martín Blázquez recibió un mensaje de su hijo que la emocionó en '¡Qué tiempo tan feliz!'
La curiosa anécdota del día en el que se conocieron Marisa Martín Blázquez y Emma García: "Lo tengo que decir"
Marisa Martín Blázquez lleva muchos años dando exclusivas y siendo una de las reinas del corazón en Telecinco, en concreto, desde que se estrenó como colaboradora junto a Emma García en el programa ‘A tu lado’. De eso han pasado muchos años y, en todo este tiempo, la periodista nos ha regalado grandes momentazos.
Uno de ellos tuvo lugar en el año 2013, cuando ella estaba pasando uno de sus peores momentos personales. En sus horas más bajas, el espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos quiso darle una sorpresa y la emocionó en directo. ¡Lo recordamos!
La sorpresa del hijo de Marisa Martín Blázquez en Telecinco
La tertuliana que ahora colabora en ‘Fiesta’ vivió en el año 2013 uno de sus momentos televisivos más emotivos, cuando recibió una sorpresa que no se esperaba para nada en el que era el programa de los fines de semana de María Teresa Campos.
Por aquel entonces, ella no estaba pasando uno de sus mejores momentos y el equipo del programa en el que colaboraba quiso levantarle el ánimo. Justo en el día en el que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cumplía cuatro años, le hicieron un emotivo regalo.
Compinchado con Antonio Montero, el equipo del programa consiguió que Nicolás, el hijo mayor de Marisa Martín Blázquez, le grabara un bonito mensaje en el que le expresaba todo lo que sentía por ella.
“Decirte que no ha sido un año fácil para ti, que eres una madre fabulosa, puedes con todo. Aunque haya habido momentos en los que no te apetecía dar la cara, has estado al pie del cañón”; empezó diciendo.
“Muchas gracias por todo este tiempo contigo y un besazo enorme, que eres la mejor mamá que hay”, declaró, haciendo que a la tertuliana se le inundarán los ojos de lágrimas por la emoción: “Es un niño estupendo (..) Estoy alucinando con él porque no le gusta nada esto de la tele”, dijo ella, muy emocionada.
Una escena que se emitió en Telecinco en el año 2013 y que fue una de las primeras veces que vimos a Marisa Martín Blázquez emocionada con una sorpresa de uno de sus familiares. ¡Un momento, sin duda, para el recuerdo!
