Un hombre ve por primera vez en 70 años a sus primas, de las que no supo nada tras la muerte de su tío: "Una alegría enorme"

Fue a raíz de la trágica muerte de su tío en un accidente cuando perdieron el contacto
José Javier llevaba 4 años intentando conocer a sus primas por primera vez
'El diario de Jorge' une por primera vez a estos familiares tras 70 años
José Javier ha visto a sus primas Marian y Pili por primera vez en su vida en el plató de 'El diario de Jorge' en 70 años. Su reencuentro nos demuestra que nunca es tarde para vivir.
Cuando el hombre ha llegado al programa, se encontraba nervioso y muy entusiasmado por ver a sus familiares. Dice que fue a raíz del fallecimiento de su tío cuando se perdió la relación. "Mi tío se fue a trabajar a Zaragoza y murió en un accidente de camión, ahí se perdió el contacto", cuenta.
¿Por qué nunca se habían visto?
Así que creció sin saber nada de ello pero hace 4 años que empezó a investigar por redes sociales quiénes podían ser sus primas. José Javier cuenta que le envió una petición de amistad en Facebook a una mujer que se llamaba 'Carmen Rubio' porque tenía su mismo apellido y eran del mismo lugar de origen: Siles, Jaén.
A partir de ahí empezaron a chatear y a felicitarse el año nuevo. Pero nunca se había producido un encuentro físico hasta que el programa los ha unido y han podido retomar por fin su relación. "Es una alegría para mí grandísima", subraya.
Las primas consiguen identificar a su familiar en una fotografía antigua
Marian y Pili también han sido bastante sorprendidas por el emotivo encuentro familiar. Las dos hermanas han venido al plató sin saber a lo que se enfrentaban. Tras ver el álbum de fotos que ha traído José Javier, han descubierto que su primo aparecía en muchas imágenes antiguas en las que se recrean momentos de la infancia inolvidables.
Luego, Jorge Javier Vázquez les ha preguntado si tenían ganas de verlo en persona, y en ese mismo instante es cuando el invitado ha aparecido para sorprender a sus familiares. Sin duda, su reencuentro demuestra que la vida está llena de magia y que algo bueno del mundo tan interconectado en el que vivimos es la capacidad de hacer unir a varias almas que estaban separadas.

