Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

La emotiva sorpresa de Jerónimo a su hermana para devolverle la sonrisa tras el fallecimiento de su hijo

Jerónimo le da una sorpresa a su hermana Navidad trayendo a 'El diario de Jorge' a la mejor amiga de su hijo fallecido
Compartir

Jerónimo está muy preocupado por su hermana. La vida de Natividad cambió radicalmente tras perder a su hijo tras ser atropellado mortalmente en 2019 y desde entonces no ha sido la misma. Con el objetivo de devolverle la sonrisa, viene a 'El diario de Jorge' para darle una sorpresa que jamás hubiese imaginado trayendo a una persona que tuvo una relación muy especial con su hijo.

Tras reencontrarse con la mejor amiga de Daniel, Natividad recuerda los buenos momentos y se siente un poquito más cerca de su hijo. Un reencuentro lleno de emoción que te removerá por dentro.

PUEDE INTERESARTE

Una emotiva sorpresa

La distancia no es una excusa para Jerónimo, 1.000 kilómetros separan le separan de su hermana, por eso él quiere demostrarle a Natividad la preocupación que siente por ella. Cuando Jorge Javier le pregunta sobre su estado anímico, ella le responde que está "medio bajo". Así que el presentador intenta que ese ánimo suba con el mensaje que su hermano le ha dejado:

"Querida hermana, el 19 de febrero de 2019 la vida de nosotros dejó de ser la misma. Esa ausencia siempre estará presente en tu corazón, pero necesito que te aferres a los buenos recuerdos y que vuelvas a sonreír. Por eso, por lo mucho que te quiero, hoy volverás a abrazar a alguien que formó parte de tu vida y de nuestro querido Daniel".

PUEDE INTERESARTE

Con lágrimas en los ojos, Natividad recibe a la que fue la mejor amiga de su hijo. "Sabía que eras tú", le confiesa en medio de ese abrazo tan necesario. De lo que todavía no se había percatado la madre de Daniel es que el artífice de este reencuentro no es la propia Marta, si no su hermano Jerónimo.

Muy emocionado, Jerónimo abraza a su hermana y le dice: "Estamos aquí toda la familia. Yo estoy aquí porque soy el que más tiempo tengo, los demás no han podido venir pero en nombre de ellos tienes que salir adelante, tienes que intentar subir el ánimo. Sé que es muy difícil, no lo sabes nada más que tú".