La sorprendente confesión de un miembro de 'Los Huertanos' a Ion Aramendi: "Había muchas cámaras y me pillaron"

'Reacción en cadena' recibe al equipo 'Desperdigaos andaluces' que vienen dispuestos a arrebatar el liderazgo a 'Los Huertanos'
Víctor, miembro de 'Los Huertanos', explica su complicada etapa en Escocia: "No podía entrar en estos sitios"
Ion Aramendi sorprende a una concursante que soñaba con conocerle en 'Reacción en cadena'
'Desperdigaos andaluces' es el equipo visitante que hoy prueba suerte en 'Reacción en cadena'. Su principal objetivo es desbancar a 'Los Huertanos' y lograr quedarse en el programa.
Javi, Mandi y Edu son los concursantes de este equipo contrincante y Mandi comenzaba explicando por qué se hacen llamar así: "Somos todos andaluces, pero actualmente vivimos en diferentes zonas de España. Javi reside en Madrid, Edu en Málaga y yo en Sevilla".

Víctor, miembro de 'Los Huertanos', explica su complicada etapa en Escocia
Durante la prueba el 'centro de la cadena', mientras el equipo 'Desperdigaos andaluces' averiguaba las palabras, salía la palabra Ness, en referencia al Lago Ness de Escocia, uno de los lugares más famosos del mundo por sus misterios que hablan de la existencia de un animal legendario.
Acto seguido, Ion Aramendi planteaba: "¿Sabéis quién más habitó en Escocia?" y él mismo respondía a continuación: "Víctor, y creo que no puede volver allí". En ese momento, el concursante tomaba la palabra y aseguraba, que iba a confesar algo que solo sus compañeros sabían de su época viviendo en Edimburgo: "Entraba a los bares y veía muchos vasos más llenos que vacíos que aparentemente no tenían dueño y decidí apropiarme de ellos".

"¿Te echaron?" preguntaba el presentador a Víctor y él respondía: "Se ve que había muchas cámaras y me pillaron. Hubo una temporada que no podía entrar en estos sitios y en una fiesta de disfraces conseguí sortear la seguridad, pero mi hermano no y como se parecía a mí, se lo llevaron pensando que era yo".
Tras escuchar esta gran historia del concursante de 'Los Huertanos', Ion Aramendi pedía perdón a Escocia y en concreto, a esta discoteca donde Víctor no se comportó como debía: "Fue una época muy complicada", apuntaba el murciano.

