El cómico momentazo provocado por Ion Aramendi al ver por primera vez un nictibio: "¡Qué feo es!"

'Los Rubio' acuden a 'Reacción en cadena' para arrebatar el liderazgo del trío murciano 'Los Huertanos'
Revive una complicidad ganadora con mucha rivalidad entre 'Los Rubio' y 'Los Huertanos'
La risa desenfrenada de Ion Aramendi al escuchar el viral '¡Montoya, por favor!' de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
'Los Rubio' forman el equipo aspirante y visitan el programa, convencidos de ser capaces de ganar durante complicidad ganadora al trío murciano de 'Los Huertanos'.
Kiku, Aida y Marc son los integrantes y como peculiaridad la concursante comenta que ella y Marc son hermanos y Kiku es su amigo, pero que los tres se apellidan igual, Rubio.
Durante la prueba de palabras encadenadas, hemos vivido un momentazo cuando aparecía el animal salvaje y desconocido para muchos, el nictibio. Ion Aramendi explicaba que es un ave que se encuentran en el centro y sur de América. La sorpresa llegaba cuando el programa ponía una imagen de este extraño animal en la pantalla del plató y Ion Aramendi alucinaba: "Joder, ¡qué feo es!", señalaba el presentador.

En complicidad ganadora, el equipo aspirante, 'Los Rubio', comenzaban jugando y conseguían acertar seis palabras correctas. Una buena marca, que se lo ha puesto muy complicado a 'Los Huertanos' que eliminaban a 'Los Rubio por solo un acierto, en una tarde con bastantes fallos por parte del trío murciano.
El trío murciano, a punto de llevarse 105.000 euros
'Los Huertanos' con un bote acumulado de 105.000 euros, el equipo de Murcia comenzaba 'la última cadena'. Manuel, Víctor y Lucas jugaban de una forma magistral y llegaban a la palabra final con el dinero íntegro. Sin embargo, con la palabra final, no estaban nada seguros y se veían obligados a usar el eslabón misterioso, que reducía el premio a una buena cantidad de 52.500 euros.
Tras pensárselo durante unos minutos, decidían decantarse por la palabra "barco" y el equipo murciano fallaba, ya que la palabra correcta era "bambino" y acumulaban cero euros en su bote final.

