Dos amigos de toda la vida se reencuentran tras años sin hablarse: ''Fue un shock muy grande, lo pasé muy mal''

Israel quiere recuperar su amistad con Sofía, a quien falló en el pasado
Sofía ha aceptado la invitación y se reencuentra en plató con su amigo de la infancia
Dos amigos se reencuentran tras meses sin hablarse y uno le lanza una pregunta comprometida sobre su pasado
Israel acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' para intentar salvar su amistad con Sofía. Los dos amigos se conocen desde que iban a la escuela infantil, pero él se tuvo que mudar lejos y ambos acabaron separándose, pero Israel nunca ha olvidado a su amiga.
Tiempo después, Israel decidió mudarse de nuevo a Madrid y su primer impulso fue buscar a Sofía hasta que consiguió su número y volvieron a reencontrarse, pero más tarde él se alejó de todos por su pareja, incluso de Sofía, pero cuando la pareja rompió, Sofía estuvo ahí para apoyarle.
Pero en un momento dado, Israel volvió a decepcionar a Sofía y ella decidió romper la amistad, le bloqueó de todos sitios y no volvieron a hablar hasta que él le dijo que se iba a casar y que no concebía el día de su boda sin ella, pero Sofía continuó reticente.
Ahora, el invitado acude al programa porque cree que es la última oportunidad que tiene para arreglarlo todo con su amiga. Sofía ha aceptado la invitación y se sienta junto a Jorge Javier Vázquez para descubrir quién le espera detrás del sobre.
Sofía ha decidido abrir el sobre y ha dejado a Israel hablar, que se ha disculpado por sus errores: ''No quiero pasar más tiempo sin estar a tu lado, sin compartir mi vida contigo, te echo muchísimo de menos''.
Tras escuchar sus palabras, Sofía cuenta que su amigo no estuvo cuando su padre enfermó y le necesitaba: ''Siempre hemos sido inseparables y en el momento en el que estaba tan mal jamás hubiese imaginado que él hubiese actuado así, fue un shock muy grande y lo pasé muy mal''.
Pero ha dado su brazo a torcer: ''Me gustaría retomar la relación contigo, volver a hablar, recuperar toda esa confianza, el tiempo perdido, para mí es como empezar desde cero'', e Israel ha estado de acuerdo con su amiga, que emocionado, no ha dejado de llorar.
Ambos han decidido levantar el sobre y se han reencontrado cara a cara, Israel no ha podido parar de llorar y ella le ha tranquilizado mientras se han fundido en un gran abrazo.

