El emotivo gesto del papa Francisco con Ana Rosa Quintana cuando estaba en pleno tratamiento contra el cáncer
Ana Rosa Quintana ha contado en directo el regalo qaue le hizo el papa Francisco cuando luchaba contra el cáncer
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado en directo a José Beltrán, director de la revista 'Nueva vida'
Muere el Papa Francisco | Última hora y reacciones en directo
Ana Rosa Quintaba se enteraba en directo y en plena entrevista a Carlos Cuerpo, ministro de Economía, Comercio y Empresa, del fallecimiento del papa Francisco.
'El Programa de Ana Rosa' ha cambiado su escaleta, la cual se debe a la actualidad y, entre otras personas cercanas al Papa como el padre Ángel, ha contado con la visita de José Beltrán, director de la revista 'Nueva vida', que nos ha contado el bonito gesto que desde el Vaticano tuvieron con la presentadora cuando estaba en pleno tratamiento contra el cáncer.
"José Beltrán, sin conocernos, cuando yo estaba malita y en plena quimioterapia, me hizo llegar, a través de un amigo en común, un Rosario bendecido por el papa Francisco especialmente para que me recuperara", ha explicado la presentadora en 'El Programa de Ana Rosa' en directo.
José Beltrán, director de la revista 'Nueva vida': "El papa Francisco sabía que su Rosario era para Ana Rosa Quintana"
José Beltrán ha contado cómo le hizo llegar este regalo tan especial a la presentadora: "En uno de los encuentros con el Papa, como yo sentía mucho el trance por los que estaba pasando Ana, se lo conté y le dije que había una presentadora española que estaba pasando por una situación complicada. Le pedí que me bendijese un Rosario y, como él hacía siempre, lo hizo. Sabía perfectamente que ese rosario era para Ana Rosa Quintana".
Antes de terminar el programa, Ana Rosa Quintana ha asegurado que va a llevar el Rosario al programa para que todos los telespectadores puedan verlo.
El papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, ha muerto a los 88 años en Roma tras 12 años de pontificado. El fallecimiento del sumo pontífice ha ocurrido este lunes a las 7.35 horas (5.35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta, según un vídeo mensaje del cardenal Kevin Joseph Farrel. Este domingo el papa había reaparecido durante la ceremonia 'Urbi et orbi en la Plaza de San Pedro y su voz, apenas un hilo, reflejaba su delicado estado.
Desde la Santa Sede llevaban días informando de la evolución de su estado de salud, tras casi dos meses ingresado a causa de una neumonía bilateral que lo mantuvo hospitalizado durante 38 días. Había sido dado de alta el pasado 23 de marzo, pero permanecía en rehabilitación y su deterioro físico era evidente. Su dificultad para leer discursos y para oficiar rutinarias por las dificultades respiratorias lo forzaron a cancelar su agenda, que llevaba tiempo sin poder desarrollar con normalidad.
