Eva Hache se emociona al vivir un momento único en Egipto: "Ha sido precioso"

Eva Hache se emociona al vivir un momento único en Egipto: "Ha sido precioso"
Eva Hache se emociona al vivir un momento único en Egipto
Compartir

Eva Hache está disfrutando de un viaje único e inolvidable por Egipto de la mano de Jesús Calleja. El presentador está ofreciendo a sus invitados un sinfín de experiencias y una de ellas ha calado de manera especial en la humorista. Todo ha comenzado con la visita al Templo de Ramsés II.

Al llegar, aún no había amanecido y las puertas del templo estaban cerradas. Y es que, Jesús Calleja y sus invitados iban a disfrutar del privilegio de visitarlo en soledad. Lo que no sabían es que estaban a punto de presenciar algo único: un amanecer que nunca iba n a olvidar.

PUEDE INTERESARTE

Los primeros rayos de sol iban a entrar por la puerta, concretamente por el eje marcado por el dios Ra. Esto solo iba a ocurrir este día, y en la época de Ramsés II este día marcaba el inicio de una nueva estación. Y es que todo el templo es un calendario que juega con luces y sombras.

Jesús Calleja: "¡Qué barbaridad!"

Llegado el momento de abrir las puertas, y para ello les entregaban 'la llave de la vida', la original. Las puertas se abrían y Calleja y sus invitados alucinaban con lo que tenían ante sus ojos: "¡Qué barbaridad! ¡Qué momentazo para nuestras retinas para toda la vida!", comentaba el presentador. "Es impresionante", decía Mercedes Milá.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, Eva no perdía detalle de todo lo que el guía les contaba sobre el interior del templo. Sin palabras y boquiabierta, observaba todo con detalle. Cuando finalmente empezaba a amanecer, efectivamente los rayos iluminaban la figura del dios Ra. Algo único que veían de manera privilegiada y que emocionaba por completo a la humorista. "Oye, tío, estoy emocionada", decía a Jesús Calleja mientras le abrazaba.