Álex Adrover dejó plantada a una novia en el altar antes de 'Supervivientes': "No me puedo casar contigo"
Álex Adrover fue actor en la mítica serie 'Yo soy Bea', donde protagonizó un triángulo amoroso
En 'Yo soy Bea', el actor dejó plantada a la que era su novia en la ficción el día de su boda
El inicio de la relación de Álex Adrover y Patricia Montero: así fue su primer (y romántico) beso
Álex Adrover es ahora uno de los famosos que lucha cada semana por alzarse con la victoria en ‘Supervivientes 2025’, pero hay que recordar que antes, muchos años antes de poner rumbo a Honduras, fue galán en una de las series más populares de Telecinco.
Hablamos nada más y nada menos que de ‘Yo soy Bea’, aquella ficción que giraba en torno a las aventuras y desventuras que sucedían en el medio de comunicación ‘Bulevar 21’. Un espacio en el que el ahora náufrago fue protagonista durante la tercera temporada, junto a Patricia Montero, su actual mujer.
Fue en esa serie donde vimos al actor formar parte de un triángulo amoroso que dejó a los espectadores pegados a las pantallas de sus televisores y en el que hasta se dio un plantón histórico. ¡Recordamos la escena en la que dejó a su novia colgada en el altar!
Álex Adrover plantó a su ‘novia’ en el altar
El que ahora parte cocos y se deja la piel en cada una de las pruebas de ‘Supervivientes’ fue protagonista en 2009 de una de las ficciones más populares de la sobremesa en España, ‘Yo soy Bea’, alcanzando unas audiencias que dejaron claro que era un formato de lo más exitoso.
Fue en la tercera temporada donde Be (Patricia Montero) le tomó el relevo a Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez), convirtiéndose en protagonista junto al que era su gran amor, Roberto Vázquez (Álex Adrover). Ambos fueron los que dieron vida a las tramas principales de la serie con su historia de amor y, también, con sus idas y venidas.
Uno de los vaivenes más sonados fue el que vivió con la que era su novia, Noelia (Rebeca Badía), con la que iba a darse el ‘Sí, quiero’, pese a que él estaba enamorado realmente de Be, a la que había conocido gracias a que ambos trabajaban en ‘Bulevar 21’.
El día de la boda, justo cuando iban a firmar, Roberto Vázquez (Álex Adrover) se echó para atrás. Sentía qua había dejado muchos sueños atrás por estar con Noelia y, además, su corazón, realmente, latía por Be (Patricia Montero). Fue por ello que, en el último minuto, lo pensó fríamente y decidió plantarla en el altar: “No me puedo casar contigo (..) No me siento atado a ti (..) Te quiero, pero no eres todo mi mundo para mí”.
Una escena de lo más emocionante que hemos recogido en el vídeo que encabeza en la noticia y que, aclaramos, forma parte de la ficción, ya que, que nosotros sepamos, Álex Adrover nunca ha plantado a ninguna de sus parejas y su única boda fue con Patricia Montero, con la que está de lo más feliz y enamorado.
