Un vendedor ambulante le pide a su tía que le apoye en su sueño de ser modelo con un emotivo mensaje: "Tienes que abrir tu mente"

"Necesito ese apoyo tuyo porque mi sueño es ser modelo", le lanza en directo
La tía de Nico, Salud, lleva meses dudando de si la carrera que quiere hacer el joven le puede acarrear problemas
Jorge Javier no se puede resistir al escuchar la emotiva historia de un invitado y se funde en un tierno abrazo con él
Nico, de 25 años, trabaja como vendedor ambultante por distintos mercados de ciudades andaluzas como Córdoba o Granada. Lo hace por tradición familiar, pero lo que realmente le gustaría hacer en su vida sería dedicarse al modelaje. Desfilar por las grandes pasarelas y hacer posados es su verdadera pasión. Y en el camino está ahora, porque le ha contado a Jorge Javier Vázquez que ya ha hecho varios trabajos como modelo.
Llegó a recibir una propuesta para trabajar en Rumanía, pero recibió las críticas de su tía Salud. Esta mujer es para Nico como una segunda madre, y sus dudas le repercutieron y terminó rechazando la oferta laboral en el país. Así que ha venido a 'El diario de Jorge' con un claro mensaje dirigido hacia ella.
"Piensa que me van a hacer daño"
"Necesito ese apoyo tuyo porque mi sueño es ser modelo. Tienes que abrir tu mente, tienes que confiar en mí y sé que tú me vas a apoyar en mis sueños", le trasladaba Nico. El joven reconocía que su tía tiene a veces "miedo" por su vocación, ya que cree que va a ser víctima de "engaños".
"Piensa que me van a hacer daño", decía Nico y admitía mientras Salud. Pero el joven ha decidido compartir otra emotiva historia."Cuando tenía 12 o 13 años tenía mucho complejo con mi cuerpo", comienza diciendo.
A Nico no le solía gustar cómo le quedaba la ropa. Cuando se veía bien, muchas personas se le acercaban y le decía uqe estaba muy delgado. Y eso le generaba una frustración que ahora asegura haberla superado.

